Caja fuerte con alarma niños

Mejores ofertas en cajas fuertes

Ten en cuenta que en tu caja fuerte con alarma niños vas a almacenar pertenencias y objetos de valor, de ahí que, es primordial que sea resistente y que no haya compromiso de que se dañe con elementos como el fuego o el agua.

La opción de tener las cajas fuertes en el hogar facilita evadir los mediadores y saltarse las comisiones.

Bestseller No. 1
Thustar Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
Bestseller No. 2
Temporizador minutero timer de cocina mecánico con imán magnético cronómetro Green Blue 60 minutos imagen cerradura caja fuerte
  • Práctico temporizador de cocina con diseño de cerradura en caja fuerte. Le permite medir hasta 60 minutos. Primero, encienda el temporizador hasta el final, luego ajuste el tiempo al período de tiempo seleccionado. El temporizador comenzará a funcionar y sonará fuerte después del tiempo establecido.
  • No necesita pilas, es 100% mecánico, viene con un imán entonces puedes pegarlo en cada lugar donde se necesita, no solamente en la cocina, puedes llevarlo consigo también por ejemplo en la acampada o durante viajes.
  • Gracias al imán y diseño de cerradura en caja fuerte su refrigerador tendrá un carácter completamente diferente. ¡Sorprende a tus amigos decorando tu nevera con un temporizador en forma de cerradura de seguridad!
Bestseller No. 3
XZANTE Alarma Personal de Sonido Seguro, Paquete de 5 140Db Llavero Alarma de Seguridad Personal con Luces Led, Alarma de Seguridad de Emergencia para Mujeres, Hombres, Niños, Ancianos
  • Alarma personal Safesound de 140db. La alarma de emergencia puede emitir un sonido fuerte para llamar la atención y protegerlo de una emergencia, incluso a distancias de hasta 606.9 pies. Además, los sonidos pueden durar 50 minutos de alarma continua.
  • Esta alarma personal está equipada con 3 baterías AG13 / LR44 para una vida útil prolongada!Durarán hasta 365 días antes de que necesite considerar reemplazarlos.
  • Con las luces LED, las alarmas de emergencia pueden aplicarse a la iluminación nocturna, adecuada para personas de todas las edades, como estudiantes, ancianos, niños, mujeres, trabajadores nocturnos, etc. También puede usarlos para viajar, hacer caminatas, acampar y pasear perros por la noche.
Bestseller No. 4
Hua Cajas Fuertes Pequeñas Cajas Fuertes Electrónicas para El Hogar, Armario De Seguridad A Prueba De Fuego, Antirrobo Y Anti-Palanca, Bloqueo De Código De Huella Digital, 20x31x20cm
  • □ material de Robusta: Las cajas fuertes se hace de acero de aleación de alta densidad de bajo carbono, corte por láser toda la puerta sin puntos de palanca, anti-palanca y anti-perforación, seguro y fiable.Tiene las funciones de anti-robo, prevención resistente al agua y fuego, y la protección contra incendios puede durar 2 horas.
  • □ Seguridad y seguro, fácil de operar: Seguro Box-Equipada con una cerradura electrónica, fácil de operar.Después de instalar 4 pilas AA, vuelva a programar la caja fuerte con su propio código único.
  • □ alto factor de seguridad: sistema de alarma dual, cuando el gabinete se somete a vibración externa, o la huella dactilar contraseña se introduce de forma incorrecta por muchas veces, se activará el sistema de alarma de zumbador.

Las caja fuerte con alarma niños al mejor precio

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para conseguir obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.