Caja fuerte comprar online

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayoría de las caja fuerte comprar online de nuestro catálogo tienen la oportunidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Rebajado 4,50 EURBestseller No. 1
Cámara Web, HOMSCAM Webcam Enfoque Automático con Micrófono Estéreo 1080P HD Webcam de Ordenador Enchufable para Grabaciones y Emisiones con USB para Videoconferencias/Videollamadas/Videojuegos
  • 【Enfoque Automático HD 1080P Webcam】Enfoque automático, olvídese del complejo proceso de enfocar su cámara. Su característica de enfoque automático además de asegurar que sus vídeos sean siempre nítidos y claros, también se puede configurar a través de la aplicación en Windows/Mac para enfocar la cámara a cualquier distancia que usted desee. Otras webcams con enfoque fijo emiten una imagen borrosa si no se encuentra en la distancia preseleccionada de la cámara.
  • 【Webcam con Micrófono Estéreo】Genial para las videoconferencias, emisiones en directo, etc. El sistema de cancelación de ruido integrado en el micrófono reduce el sonido ambiente para aumentar la calidad del sonido de su vídeo y grabar su voz a la vez que filtra el indeseado e innecesario ruido de fondo que se suele oír. Incluso en ambientes muy ruidosos puede grabar los sonidos que usted desee.
  • 【1080P Full HD Webcam】Específicamente diseñada para emisiones o videoconferencias profesionales. Alta definición panorámica con una resolución 1920 x 1080P. Gracias a su corrección automática de luz y a su tecnología HDR siempre podrá ver las mejores imágenes incluso en ambientes con muy poca luz. Imágenes fluidas para videoconferencias de Skype, videollamadas y grabaciones en YouTube
Bestseller No. 2
EIVOTOR PC Micrófono, Micrófono de Condensador con Conector de Audio de 3.5 mm, Plug and Play, Adecuado para Computadoras Portátiles, Teléfonos, Canto, Youtube (Azul)
  • 【Micrófono Profesional】Frecuencia de 100-16kHz, que le proporciona una calidad de sonido clara, de baja distorsión y alta fidelidad, este elegante micrófono de condensador está convencido por su versatilidad, potencia de procesamiento de alta calidad y fácil operación.
  • 【Plug and Play】El micrófono de condensador es compatible con Windows, MacOS, sistemas operativos de teléfonos, sin controladores, solo conecte una PC o teléfono y seleccione un micrófono, puede usar y disfrutar de juegos, canto, reuniones en línea, YouTube, Skype, etc.
  • 【Versatilidad】Este micrófono de condensador es adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, voz, podcasting, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc., brindándole un sonido claro y hermoso.
Bestseller No. 3
Tecnoware UPS ERA PLUS 750 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida - 2 salidas Schuko - Autonomía hasta 10 min con 1 PC o 40 min con Modem Router - Potencia 750 VA
  • PROTECCIÓN MÁXIMA ► Contra apagones, sobretensiones e interferencias electromagnéticas. Autonomía de hasta 10 minutos con 1 PC o 40 minutos con módem router (potencia de 750 VA).
  • PROTECCIÓN GARANTIZADA ► Para PC con Windows, DVR, WiFI ADSL / Módem de fibra, caja registradora. No se recomienda su uso con dispositivos equipados con una fuente de alimentación PFC activa (servidor, juego de PC, consola de videojuegos, estación de trabajo, computadora Mac), lámparas y motores eléctricos por los que se recomienda la línea Tecnoware EXA Plus.
  • ESTABILIZADOR DE VOLTAJE INTERNO ► La tecnología AVR Plus de Tecnoware estabiliza constantemente el voltaje de salida, protegiendo cada dispositivo conectado de las fluctuaciones de la red y limitando el riesgo de sobrecarga, cortocircuito o sobrecalentamiento.
Bestseller No. 4
Chicos - Mi Pupitre Extensible, Pupitre Infantil con Cajón, a partir de 24 Meses, Multicolor, 57.5 X 75.5 X 58 cm
  • Pupitre evolutivo extensible; se adapta al crecimiento del niño
  • Dispone de un cajón guardaobjetos
  • Con espacios para poner colores

La mayor variedad de caja fuerte comprar online

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.