Caja fuerte complice fichet

Mejores ofertas en cajas fuertes

Lamentablemente, sentirnos protegidos es poco a poco más bien difícil, pero con las caja fuerte complice fichet puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin temor.

Dentro de esta clase de cajas encontramos distintas modelos que según nuestras pretenciones y presupuesto resistirán más o menos tiempo al fuego y a las altas temperaturas.

Rebajado 0,61 EURBestseller No. 1
fischer 37430 Taco SX-6 Caja 100, 0 W, 0 V, Gris, 6x30
  • Debido a la expansión por sus 4 costados, la fijación por expansión SX de Fischer transfiere de manera óptima las fuerzas al material de construcción
  • No hay presión de expansión en el cuello del enchufe, lo que significa que las baldosas o el yeso no están dañados
  • Transmisión de fuerza óptima gracias a la expansión de cuatro vías, permitiendo altos valores de retención en materiales de construcción sólidos y huecos

La mayor variedad de caja fuerte complice fichet

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.