Caja fuerte como funciona

Las caja fuerte como funciona de empotrar dificultan el ingreso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Una caja de seguridad, popular generalmente como caja fuerte, es un compartimiento de metal sumamente fuerte provista de un sistema de cierre que dificulta su apertura a terceros no autorizados.

Bestseller No. 1
EKNA - Lata con funciones de caja fuerte, edición navideña, (contenido 80 ml)
  • Discreta: las cajas EKNA son ideales como caja fuerte para ocultar dinero en efectivo, medicamentos, llaves, joyas, relojes y otros objetos de valor importantes.
  • Transportable: la minicaja fuerte secreta es un compañero discreto y fiable en vacaciones, en el coche, en la piscina, en festivales y viajes. También son ideales como regalo y para el hogar.
  • Apariencia auténtica: las latas originales de bebidas y envases de comercio minorista europeo con espacio secreto permiten una ilusión absolutamente realista y, por lo tanto, son perfectamente adecuadas como protección antirrobo.
Bestseller No. 2
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad empotrada de Acero con Llaves 36x15x23cm Beige
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Pintada en color beige. Modelo diseñado para ser empotrado a pared, pues dispone de marco metálico frontal y posterior.
  • Sistema de cierre mediante llave de seguridad de gorjas. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 18 mm). Se suministran dos llaves únicas.
REBAJADO 5,60 EURBestseller No. 3
Qwifyu Hucha electrónica Dibujos Animados, contraseña, Hucha para Poner Monedas, Juguete, Regalo de cumpleaños para niños (Azul)
  • 【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 【Caja fuerte para poner efectivo y con contraseña】- Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un sonido. Además, le pedirá que lo intente de nuevo (no puede abrirla si la contraseña está equivocada)
REBAJADO 4,00 EURBestseller No. 4
Yale - Caja de seguridad para muebles, Color Turquesa, XS
  • Caja fuerte de seguridad tamaño mini- Yale
  • Incluye dos llaves manuales
  • Guarda objetos de valor, Volumen: 4,2 litros

La mayor variedad de caja fuerte como funciona

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para lograr obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu resolución de compra. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad