Caja fuerte comercio

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte comercio que tiene composiciones electrónicas, son de uso más sencillo y tan solo necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Hay infinitud de modelos y marcas de caja fuerte mas si no deseas equivocarte con tu compra y arriesgar tu seguridad te sugerimos que revises nuestra variedad de productos durante nuestra web.

Bestseller No. 1
Rapesco money Caja fuerte portátil de 20 cm de ancho con portamonedas interior, color negro
  • Mango niquelado atornillado
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 20.4 x 15.2 x 7.6 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 2
TheBoxer Rollo de papel protector TBHW ® de 450 m de embalaje de relleno vacío (350 mm x 450 m) 80 g/m². Fuerte papel de embalaje reciclado y reciclable. Ideal para comercio electrónico.
  • Fácil, asequible y eficaz solución de embalaje de papel protector de vacío
  • Papel resistente de grado comercial (80 g/m²)
  • Papel reciclado y reciclable
Bestseller No. 4
Phoenix Technologies - Cajón Portamonedas Eléctrico Automático para Dinero en Efectivo con Cerradura 4 Compartimentos de Billetes y 8 de Monedas
  • ✦ Construcción resistente ✦ El cajón portamonedas automático negro tiene un acabado resistente y compacto de acero inoxidable con varios compartimentos y un tamaño perfecto, 41x42x10cm, para colocarlo en cualquier lugar de tu negocio. Su sistema automático de apertura lo hace aún más cómodo y práctico a la hora de trabajar. Se integra fácilmente con POS e impresoras compatibles a través de su conector RJ-11.
  • ✦ Gran capacidad de efectivo ✦ El cajón portamonedas eléctrico contiene una bandeja extraíble formada por 4 compartimentos para billetes con clip de sujeción de metal y 8 gavetas para guardar monedas. Además, la bandeja con compartimentos para monedas y billetes es extraíble para poder llevarte la caja contigo. Para hacerlo más completo incluye 2 ranuras de separación en su frontal para almacenar recibos/billetes.
  • ✦ Fácil y rápida apertura ✦ Este cajón portamonedas es efectivo, compacto y resistente, se abre automática o manualmente, mediante la llave de la cerradura, por lo que necesita alimentación externa e impresora. Para evitar posibles inconvenientes el cajón de monedas y billetes tiene una posición en la que no se puede abrir ni cerrarse si no es con la llave. Se incluyen dos copias de la llave de la cerradura.

El mejor catálogo de caja fuerte comercio de 2020

Una caja de seguridad media o alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.