Caja fuerte combinacion bloqueada

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayoría de las caja fuerte combinacion bloqueada de nuestro catálogo tiene la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Una caja de seguridad, además popular como casillero de seguridad y caja de seguridad, es un contenedor de seguridad individual, comunmente guardado en una caja fuerte más grande o bien una bóveda de banco.

Bestseller No. 1
Langtor Caja Fuerte para Libros con Cerradura de Combinación, Caja Fuerte Portátil, Ideal para Guardar Dinero, Acero(Grande, Negro)
  • Dimensiones exteriores: 26,5 x 20 x 6 cm. Medidas del área de almacenamiento interior: 25 x 18,5 x 6 cm.
  • La caja fuerte del libro de la desviación de bloqueo está bloqueada por el código de seguridad (bloqueo de combinación de 3 números), no se preocupe por perder llaves.
  • Las cajas fuertes de desvío son perfectas para el hogar, oficina, escuela, viajes, rv y barcos. La funda segura para libros se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
Bestseller No. 2
Wonyered Caja de Seguridad Cerradura Fuerte con 4 Numeros de Códigos para Guardar las Llaves Joyas o Tarjeta bancaria en Pared o Mirilla
  • ★ MATERIAL DURA: Usamos la aleación de aluminio y acero resistente con 4 cifras,más de 10.000 posibles combinacione para guardar sus objetos seguramente
  • ★ INSTALACIÓN DE PARED O MIRILLA: Usted puede montar en la pared con los 4 tornillos. Además, le daremos un conjunto de instalación en la mirilla. Dos selecciones
  • ★ DISEÑO HUMANIZADO: La caja con cerradura tiene un acabado repelente a la suciedad y un diseño liso,al misomo tiempo,protege de la lluvia
Bestseller No. 3
Caja para Llaves con Codigo ENONEO Grande Caja Seguridad Llaves Exterior con Llave de Emergencia Caja Fuerte Para Llaves para Oficina Casa, Garaje, Escuela [Versión Actualizada] Key Box Lock (Plata)
  • 🔐 【Grande y Almacenamiento Seguro】El tamaño de la caja para llaves es 13 (L) * 8.5 (W) * 4.7 (H) cm, el tamaño interno es 12 (L) * 8 (W) cm, un tercio más grande que la Caja Seguridad Llaves general en el mercado, puede organizar varias llaves o su llave de repuesto, tarjeta de crédito, efectivo, llave del automóvil, etc. Más segura la llave que poner la llave debajo del tapete de la puerta o debajo de una piedra, una caja llaves combinacion puede hacer que su llave sea segura.
  • 🔐 【Clave de Emergencia🔑】¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de caja llaves seguridad exterior? ¡No te rompas! Ofrecemos una llave de emergencia! Si olvidó su contraseña, puede usar la tecla de emergencia para abrir la caja para llaves y restablecer la contraseña. (❗Nota: ¡No puede poner la clave de emergencia en el cuadro de clave!)
  • 🔐 【Más Confiable y Robusto】Caja de cerradura con llave utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos que ofrece 10000 combinaciones posibles para garantizar una protección sólida; La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código al recibirlo. Mecanismo de bloqueo de acero de alta resistencia y cuerpo fundido de aleación de zinc para resistir el ataque de martilleo, aserrado o palanca.
Bestseller No. 4
VEVOR Caja Fuerte de Seguridad con Llave, 75 x 34 x 34 cm Caja de Seguridad Digital con Cerradura de Seguridad, BXG-052 Caja Fuerte Digital de Hierro Fuerte, 33" Caja Fuerte con Diseño 2 en 1 Negro
  • 【CONSTRUCCIÓN ESTABLE】- La caja de seguridad está construida con una estructura de acero resistente, que puede resistir el impacto de manos y herramientas mecánicas. Las superficies internas y externas están recubiertas de polvo, y la parte inferior del interior está cubierta con almohadillas de alfombra gris, incluidos los pernos de anclaje.
  • 【ALTA SEGURIDAD】- El usuario puede usar la clave adjunta o un código numérico personalizado programado por usted mismo. El sistema se puede cambiar indefinidamente. Se proporciona un botón rojo de restablecimiento de contraseña en la parte posterior de la puerta. El bloqueo magnético puede bloquear automáticamente la caja fuerte sin ninguna clave o contraseña.
  • 【DISEÑO PENSAMIENTO】- Caja de seguridad con cerradura Incluye dos cajas fuertes independientes para mejorar la seguridad; La ranura de depósito fácil de usar en la tabla le permite depositar al final del día rápidamente.

Las mejores caja fuerte combinacion bloqueada en oferta

Una caja de seguridad media o alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.