Caja fuerte.com casa

En el momento de comprar una caja fuerte.com casa es considerable contar con el respaldo de una marca conocida, que te va a dar soporte y garantizará las calidades de la caja.

Los precios se disparan, en el momento en que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido.

Bestseller No. 1
Caja fuerte de libros XXL dinero como maniquí libro estante para casa y viajes Esconder objetos de valor Caja fuerte secreta en libro Óptica con 2 llaves
  • 🔓 𝗟𝗢𝗦 𝗢𝗕𝗝𝗘𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗔𝗟𝗢𝗥 𝗘𝗡 𝗕𝗨𝗘𝗡𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗡𝗢𝗦 - con la caja fuerte secreta en forma de libro simulado, todos los objetos valiosos como dinero en efectivo, joyas y secretos se almacenan de forma segura
  • 📓 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗗𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 - simplemente ponga la caja del libro como un escondite secreto en la estantería - Nadie adivinará que el supuesto libro se usará como caja de seguridad.
  • 💪 𝗥𝗢𝗕𝗨𝗦𝗧𝗢 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 - gracias al acero plegado de 0,8 mm de grosor, los objetos de valor también son seguros si el escondite debe quedar expuesto. Nadie puede abrir esta caja secreta tan fácilmente.
Bestseller No. 2
Sterling 701C- Caja fuerte convencional
  • Adecuada para ocultar dinero, joyas, llaves del coche y objetos de valor
  • Simplemente levante la base para revelar un recipiente de almacenamiento de metal
  • La cera y la mecha genuina realista hacen de este aspecto como una auténtica vela por lo que es perfecto para su uso en el salón o el comedor
Bestseller No. 3
SL article Caja de seguridad en forma de libro- Caja fuerte libro- Caja fuerte camuflada-Libro con compartimento secreto-Caja fuerte pequeña con llave.
  • ✔ UTILIDAD: Nuestra caja de seguridad portátil que parece un libro , es perfecta para esconder artículos valiosos en su estante de libros, actúa como caja fuerte camuflada de manera perfecta.
  • ✔ INCLUYE: Nuestra caja fuerte en forma de libro incluye dos llaves de seguridad, una para tu llavero y otra de reserva. Esto es importante ya que en nuestra caja fuerte camuflada habrá objetos de valor como: dinero, tarjetas, joyas, monedas etc.
  • ✔CARACTERÍSTICAS: Nuestra caja de caudales camuflada como libro de texto, es perfecta para esconder nuestros objetos de valor de forma discreta en nuestra oficina, libreria, despacho etc. Ya que se hace pasar perfectamente como un libro más.
Bestseller No. 4
Relaxdays Caja Fuerte Camuflada como Diccionario Inglés con 2 Llaves, Madera, Negro, 5.5x15.5x24 cm
  • Escondite: caja fuerte en forma de libro color negro. Perfecta para guardar de manera segura efectivo, relojes, estampillas, anillos, joyas, datos y mucho más
  • Inadvertido: color mate con letras plateadas. La caja fuerte se camufla en su biblioteca y no salta a la vista para otros
  • Seguro: se entrega con 2 llaves. Nadie sin permiso tendrá acceso a sus objetos de valor

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte.com casa

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para poder conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu resolución de adquisición. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad