Caja fuerte colombia comercial

Mejores ofertas en cajas fuertes

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte colombia comercial perfecto para tu hogar, si deseas mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Adicionalmente usted puede asegurar el contenido de la caja fuerte con su empresa aseguradora de bienes, ya que nuestras cajas fuertes son construidas según el nivel de seguridad A.

Bestseller No. 1
☕ Café en grano natural. 100% Arabica. Origen único Colombia, 1kg. Tostado artesanal.
  • TOSTADO RECIENTE. Café en grano natural. Es un café 100% Arabica. Con su aroma natural y sabor auténtico.
  • TUESTE ARTESANO. Cada café ha sido tostado de manera artesanal (a mano) para resaltar las cualidades de cada origen, según el tamaño del grano y la altitud del cultivo. Procesado del café: lavado.
  • APTO PARA TODO TIPO DE CAFETERAS: Automática, espresso, italiana, french press y filtro, según el tamaño de molido.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte colombia comercial

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.