Caja fuerte colgar

Mejores ofertas en cajas fuertes

En nuestra web de ventas en línea podrás encontrar la mayor diversidad de cajas fuertes del mercado, en este caso te exponemos las caja fuerte colgar más vendidas del actual año.

Las cajas con combinación mecánica tradicional o sistema dial es necesario conocer la contraseña numérica para su empleo, que es algo más complejo que el de la combinación electrónica.

Bestseller No. 1
Frostfire Mooncode - Caja fuerte para llave de coche
  • Permite encerrar llaves y objetos de valor
  • se abre mediante un código de seguridad
  • Tamaño compacto para la portabilidad - medidas exteriores 18 x 8 x 3
Bestseller No. 2
Caja de Cerradura con llave Montado en la Pared Clave Caja con Candado de 4 Dígitos Combinación de Bloqueo Exterior e Interior Seguridad llave Storage para Oficina de la escuela de Home (Plata)
  • ღ Amplia aplicación Caja de Cerradura con llave: Nuestra Clave Caja está hecha de aleación de aluminio y acero de alta resistencia, lo suficientemente resistente como para martillar, aserrar o hacer palanca. (NOTA: esta caja no se ajusta a la llave del coche).La caja de llaves es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede fijar a una pared para la entrada de emergencia, casa de vacaciones, cuidadores de mascotas, automóviles y puertas, etc.
  • ღ Óptima Caja de cerradura: deje de ocultar sus llaves debajo de felpudo o debajo de la maceta, y siempre buscará sus llaves. Los niños van a casa de la escuela sin esperar que los adultos abran la puerta y usted se siente libre para trabajar o viajar. El Cerradura de llave le ayuda a ahorrar tiempo y mantenerse seguro sin perder o ser robado.
  • ღ Gran capacidad: Caja de cerradura para llaves de 3,6 x 2,56 x 1,3 (pulgadas) puede contener múltiples llaves o cualquier gabinete ideal para organizar sus llaves de repuesto, tarjeta de crédito u otro precioso, puede instalar la llave de seguridad para pared al aire libre o interior.
Bestseller No. 3
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Rebajado 10,43 EURBestseller No. 4
MASTER LOCK Caja fuerte para llaves [Mediana] [Con arco] - 5400EURD - Caja de seguridad
  • APLICACION DE LA CAJA FUERTE PARA LLAVES : para usar en interiores y exteriores; formato M para Llaves
  • FACIL DE USAR : combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • DISENO RESISTENTE : cuerpo zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra. Asa recubierta de vinilo.

La mayor variedad de caja fuerte colgar

Elegir el refugio perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por el contrario demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.