Caja fuerte colgar pared

Mejores ofertas en cajas fuertes

Posiblemente alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte colgar pared en tu hogar o bien negocio para asegurar todos tus objetos de valor.

Vale la pena detenerse a imaginar qué tipo de objetos vamos a ingresar en la caja fuerte.

Bestseller No. 1
Diyife Caja Fuerte para Llaves [Versión a Prueba de Agua] [Montado en la Pared] Caja de Cerradura con Tapa Deslizante, Candado de Seguridad combinación de 4 dígitos para el Hogar, Garaje,Airbnb.
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 2
Nestlingde Cerradura con Llave Cerradura de Combinación Montada en la Pared Impermeable
  • Nuestra caja fuerte con llave para exteriores montada en la pared se puede montar de forma segura, discretamente, junto a su puerta. Tiene un código de botón pulsador robusto en la caja que permite el acceso a sus llaves por parte de aquellos a quienes les ha dicho el código
  • La caja de cerradura con llave de gran capacidad permite el almacenamiento seguro de hasta cinco llaves, para que pueda caber en la llave de su casa y la llave de su automóvil u otras llaves importantes a las que usted y su familia necesitan acceso
  • Esta caja fuerte para llaves montada en la pared es la solución con su lugar resistente a la intemperie para guardar una llave de repuesto para su hogar o automóvil. Ideal para entrada de emergencia, acceso a atención médica en el hogar, casas de vacaciones, almacenamiento de llaves de repuesto, etc.
Bestseller No. 3
PrimeMatik - Armario de Llaves con 18 Ganchos. Caja Fuerte con código electrónico 30x10x37cm Beige
  • Caja fuerte para guardar llaves. Armario de seguridad fabricado en acero pintado de color beige. En el interior dispone de ganchos para colgar cada una de las llaves. Modelo con 18 ganchos.
  • Sistema de cierre mediante combinación electrónica digital. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 16 mm). Se suministran dos llaves para apertura de emergencia.
  • Dispone de perforaciones para anclar la caja fuerte a la pared o suelo. Incluye dos perforaciones en la parte inferior, y cuatro perforaciones en el fondo de la caja. Se suministran dos tornillos para la fijación.
Bestseller No. 4
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad de Acero y con Llaves 31 x 20 x 20 cm Negra
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Pintada en color negro.
  • Sistema de cierre mediante llave de seguridad de gorjas. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 20 mm). Se suministran dos llaves únicas.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte colgar pared

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.