Caja fuerte colchon

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte colchon son productos que necesitan de mecanismos internos electrónicos o bien cursos que tienen que asegurar su calidad.

Existen diez escenarios de seguridad para cajas fuertes y trece escenarios de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto más grande es el nivel de seguridad obtenido mayor es el nivel de resistencia al ataque.

Bestseller No. 1
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Zinus Bastidor para cama de plataforma de metal con esquinas redondeadas Van de 40,6 cm, Base para colchón, Sin necesidad de usar un somier, Cama en caja, Fácil montaje, 150 x 190 cm
  • La cama de plataforma de acero Van de 40,6 cm te proporciona un soporte sólido para tu colchón viscoelástico, de látex o de muelles. Tiene 40,6 cm de altura y te ofrece un amplio espacio de almacenamiento bajo la cama. La cama de plataforma metálica Van te proporciona un soporte resistente y duradero para tu colchón. El colchón se vende por separado.
  • Esta cama de plataforma metálica clásica proporciona un soporte resistente y duradero para tu colchón.
  • Este soporte de listones de acero prolonga la vida de tu colchón.
Bestseller No. 4
Tecnocolchón Colchón de Cuna Viscoelástico Visco Baby | Reversible | Gran Suavidad | 120 x 60 cm. y Altura 12 cm.
  • 🛌 Viscoelástico: colchón para cuna de bebé de 120 x 60 cm. fabricado con viscoelástica termosensible transpirable. Se adapta perfectamente a la morfología del bebé aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos. Reduce la presión de la cabeza sobre el colchón, reduciendo así la probabilidad de plagiocefalia posicional.
  • 👶 Reversible: la cara posterior es de tejido tridimensional 3D microperforado, dispone de una cámara de aire interior que permite respirar al bebé incluso boca abajo, antiasfixia. Además, regula la temperatura en los meses más calurosos como en verano. Tejido Strech, tejido elástico ergonómico de gran suavidad.
  • 💤 Núcleo: espumación con célula abierta de última generación para un mejor descanso.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte colchon

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.