Caja fuerte colchon

Las caja fuerte colchon son productos que necesitan de mecanismos internos electrónicos o bien cursos que tienen que asegurar su calidad.

Existen diez escenarios de seguridad para cajas fuertes y trece escenarios de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto más grande es el nivel de seguridad obtenido mayor es el nivel de resistencia al ataque.

Bestseller No. 1
ROYACK Mantas fontanería, Mantas hidroeléctricas, Mantas fontanería, Caja Fuerte, colchones hidroeléctricos, colchones fontanería
  • Calentamiento rápido: calentamiento rápido, sin necesidad de esperar a que se caliente, puede disfrutar de un edredón cálido solo unos minutos antes de acostarse, calentamiento uniforme, fácil de usar, sin calor, deshumidificación y calor, en un solo paso, mojado, seco , frío lejos de ti, para ti Trae protección íntima.
  • Apagado automático: la protección contra sobrecalentamiento y apagado es más segura, lo que le permite quedarse dormido toda la noche, ya no tiene las manos y los pies fríos por la noche, el cable calefactor es seguro e impermeable, y la capa exterior está aislada y no objetos pesados.
  • Duradero y no deformado: seguro y duradero, material ignífugo, seguro de usar, PVC engrosado, pies planos, excelente mano de obra, impermeable y ignífugo, limpieza única, duradero y seguro.
Bestseller No. 2
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
REBAJADO 5,14 EURBestseller No. 3
Yale YSV/170/DB1/P Caja de Seguridad a Mobile, Rosa, XS
  • Caja de seguridad tamaño mini Yale- color rosa
  • Programable de forma sencilla gracias al teclado digital
  • Perfecto para guardar objetos de valor de pequeño tamaño
Bestseller No. 4
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte colchon

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad