Caja fuerte codigo tres digitos

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte codigo tres digitos de nuestra tienda online son muy polivalentes ahora que se adaptan a toda clase de presupuestos y pretenciones, ahora que podemos encontrar un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que elijas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Este modelo de caja es la solución ideal para almacenar de forma veloz y segura el dinero y documentos dentro de una caja fuerte sin precisar abrirla.

Bestseller No. 1
Deuba Caja Fuerte Seguridad Safe Negro Cierre electrónico 35 x 40 x 40 cm Código de Seguridad de 3-8 dígitos Puerta
  • 🔒 Perfecto para guardar sus ahorros, documentos : Nuestra caja fuerte, safe, de la marca Deuba, tiene una puerta en acero de grosor 4 cm y es ideal para un uso privado o profesional para guardar y securisar sus objetos de valores
  • 🔒 Cierre de alta calidad : Los 2 pernos de acero (doble cierre) de la caja fuerte se encargan de que el cierre sea seguro para la puerta de acero. Además, la caja fuerte dispone de indicadores LED, que muestran el estado de carga de las pilas.
  • 🔒 Si se le olvida el código de su caja fuerte, 2 llaves de emergencia son incluidas. Además es muy práctica ya que puede ser fijada a la pared o al suelo
Bestseller No. 2
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
Bestseller No. 3
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.
Bestseller No. 4
AmazonBasics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte codigo tres digitos

Escoger el refugio perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o por contra demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.