Caja fuerte codigo maestro

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tenemos caja fuerte codigo maestro de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Según su herramienta podemos clasificar las cajas fuertes en cajas fuertes de seguridad para la custodia y salvaguarda de elementos de valor, efectivo y documentos destacables.

Rebajado 6,00 EURBestseller No. 1
Caja Seguridad Llaves Grande Caja Llaves Combinacion Key Safe Box with 4 Dígitos Código, Almacenamiento Seguro para Llaves Caja Guarda Llaves Pared para Exterior, Casa, Garaje, Escuela (Negro)
  • Grande Capacidad: La capacidad de la caja de seguridad para llaves es lo suficientemente grande (tamaño interior aprox. 11,5 * 8 * 4,3 CM) para colocar llaves de casa, llaves de oficina u otras llaves de automóviles grande; Y también puede guardar algunas cosas pequeñas si es necesario, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación etc.
  • Dos Modos de Desbloqueo: Esta caja llaves pared tiene un 4 dígitos combinación código y una clave de emergencia; Permite establecer 9,999 combinaciones a lo sumo, puede configurar su propio código de acceso y cambiarlo regularmente para mejorar la seguridad; Llaves de emergencia pueden proporcionar más comodidad en caso de que olvide el código!
  • Fácil de Instalar: Esta caja seguridad guardar llaves viene con 4 tornillos y 4 anclajes de pared de nylon que se expanden para garantizar que key box se pueda montar en cualquier superficie sólida. Sin problemas ni trabajo adicional para tener una caja perforada en la pared a un costo mucho mayor.
Bestseller No. 2
Brihard Business caja fuerte electrónica - 40x36x36cm Caja seguridad digital pantalla LED y estante extraíble - Caja fuerte seguridad oficina y hogar
  • CONFIABLE CAJA FUERTE ELECTRÓNICA CON ESTANTE EXTRAÍBLE. Ofrece almacenamiento seguro para sus objetos de valor, esta gran caja de seguridad para documentos cuenta con estante removible y piso alfombrado. Gracias a los detalles internos y los 48L de almacenamiento, puede guardar hasta 6 carpetas A4, cajas de dinero o multimedia.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte para oficina en casa tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 3
Arregui Supra, 241150
  • Caja fuerte de pared con apertura de combinación electrónica y base extensible, 5 posiciones cada 2,5 cm (15/17, 5/20/22, 5/25 cm)
  • Fabricado en acero con grosor frontal de 6 mm y grosor del cuerpo de 2 mm; cierre con 2 cerrojos cilíndricos de acero de 20 mm de diámetro.
  • Dos posibles códigos de apertura (un código de usuario y un código maestro), de 3 a 6 dígitos; sistema de bloqueo; sistema de desbloqueo y apertura con llave especial de emergencia, útil en caso de olvidar el código de usuario.
Bestseller No. 4
Arregui Supra Morotizada 240220 Caja fuerte de sobreponer, 6 mm de espesor, apertura electrónica motorizada, 25x35x25 cm, 16 L
  • CAJA FUERTE para hogar, negocios, comercios y oficinas. Muy práctica, fácil de usar y de diseño atractivo. Medidas: 25 cm de alto, 35 cm de ancho y 25 cm de fondo. 16 litros de capacidad interior
  • FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: la apertura se realiza mediante teclado electrónico, introduciendo un código de 3 a 6 dígitos. Tiene 2 códigos posibles: maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Los códigos son totalmente programables por el usuario, a su elección. El teclado es seguro y muy fácil de usar

Las mejores caja fuerte codigo maestro en oferta

Elegir el refugio especial puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o por el contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.