Caja fuerte coche

La mayoría de las caja fuerte coche de nuestro catálogo tiene la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Si escoge una caja fuerte ignífuga debe entender realmente bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y de esta forma asegurarse que sus bienes no se aprecian dañados en el caso de incendio.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte portátil, cerradura de combinación, grande
  • Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
  • Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
  • Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente
Bestseller No. 2
HMF 303-02 Caja Fuerte para Llaves con Cerradura de combinación 14,5 cm, para el Coche, Negro
  • caja fuerte para llaves de HMF para guardar llaves del coche y casa, Sirve para concesionarios y exhibiciónes
  • cerradura de combinación para ajuste personal
  • La caja se sujeta al parabrisas del coche por resorte de acero elástico fijo y luego de cerrarlos no se puede desmontar más
Bestseller No. 3
JUYANO Caja de Seguridad Pequeña Caja Fuerte Portátil Combinación Contraseña Reajustable Impermeable Exteriores Mini Caja Seguridad para Coche,Oficina,Hotel,Viajes o Uso Doméstico (Negro)
  • 🔏【Caja Fuerte de Seguridad Robusta】JUYANO cáscara de la caja de seguridad está hecha de material ABS duro,con excelente resistencia al impacto,soportar martilleo,aserrado,palanca,etc.puede evitar el robo. El interior de la caja con contraseña tiene un acolchado protector de EVA de alta densidad,que tiene las ventajas de una buena amortiguación,resistencia a los golpes,aislamiento térmico,resistencia a la humedad,resistencia a la corrosión,etc.y puede proteger los objetos de valor de los daños.
  • 🔏【Caja Fuerte de Gran Capacidad】 External dimensions:21.5*11*6.5cm(8.5*4.3*2.6IN),Internal dimensions:19.5*10*3.5(7.7*3.9*1.4IN).La caja fuerte es pequeña y compacta,pero lo suficientemente espaciosa como para albergar diversos objetos como pasaportes,llaves,medicamentos,documentos importantes,teléfonos móviles, dinero en efectivo,tarjetas de crédito,armas,relojes,joyas y otros objetos de valor. Una caja fuerte pequeña y sofisticada es esencial para proteger sus objetos de valor personales.
  • 🔏【Upgrade Caja Seguridad Combinacion】Esta caja fuerte pequeña con codigo consiste en una combinación de 4 cerraduras digitales de rueda metálica ajustable con 10.000 códigos de combinación, puede establecer y restablecer su contraseña personalizada y cambiarla regularmente para maximizar la seguridad.【Nota】Por favor, recuerde su combinación, de lo contrario no podrá abrir la Caja fuerte de dinero.
Bestseller No. 4
WACCET Caja Seguridad Llaves Combinacion 4 Dígitos Código Caja Fuerte para Llaves con Gancho, Código Reiniciable Caja Seguridad Llaves Exterior para Hogar, Garaje, Escuela, Oficina, Airbnb (Negro)
  • 🏠【Diseño de Duradero y Resistente】WACCET caja de seguridad llaves con aleación de aluminio de alta resistencia para mayor durabilidad. El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad puede proteger la caja de llaves de martilleos, aserrados y palancas, asegurando así sus pertenencias de robos. y este material de acero inoxidable es a prueba de herrumbre, impermeable y resistente a la corrosión.
  • 🏠【Diseño de Mayor Alta Seguridad】La rueda de rotación de los diales de contraseña está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, la ruedas de la combinación van muy suaves. Las contraseñas de 4 dígitos ofrecen 10,000 combinaciones diferentes de contraseñas. Las caja llaves combinacion WACCET son tres veces más seguras que otras cerraduras con contraseñas de 3 dígitos.
  • 🏠【Fácil instalación y Aplicación amplia】Nuestra caja llaves código con grillete extraíble. Puede colgarlo exactamente donde lo necesite, como pomos de puertas, en puertas, cercas, automóviles o en cualquier otro lugar. Sin herramientas de instalación, como no es necesario fijarlo a la pared, quítelo en cualquier momento, como si fuera un candado normal. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Como Airbnb, garaje, oficina, escuela, almacén, etc.

Las caja fuerte coche al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad