Caja fuerte claves sin bateria

Si no eres muy ducho en cuestiones de marcas y no estás familiarizado con estas casas, aquí va una selección de las mejores caja fuerte claves sin bateria.

Algunas cajas ofrecen un nivel de estanquidad en caso de verse perjudicadas por una inundación, tiende a ser una característica agregada de algunas cajas ignífugas o cajas fuertes comunes.

REBAJADO 2,50 EURBestseller No. 1
Yale YSV/170/DB1/B - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña (Domestico), 170 x 230 x 170 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 2
Neosmuk Ganchos magnéticos, 10kg+ imán extra fuerte con gancho para nevera, gancho de crucero resistente para techo (paquete de 10)
  • ✔ Increíble imán de gran potencia, resistente y fiable con base de acero mecanizado CNC, hecho con la alta calidad de la última generación del "rey magnético" lo que significa Neosmuk - imán de neodimio Ofrece más de 10 kg de fuerza atractiva bajo un grueso acero salvaje. Imán permanente de alto nivel, ¡excelente magnetismo que dura para siempre!
  • ✔ ¡Las tres capas de revestimiento de níquel en los ganchos magnéticos refuerzan considerablemente la resistencia a la corrosión! Sin mantenimiento (¡no se oxida!).
  • ✔ La parte inferior lisa de los ganchos magnéticos de acero mecanizado CNC evita arañazos. Los hermosos ganchos decoran perfectamente el hogar.
Bestseller No. 3
Tacwise 0398 Clavos Brad 18G/32mm, caja de 5000 unidades
  • Clavos 18G compatibles con clavadoras neumáticas, perfectos para trabajos continuos.
  • Clavos 18G galvanizados, en cajas de 5000 cada.
  • Perfectos para marcos de puertas, tarimas de madera y otras aplicaciones en madera.
Bestseller No. 4
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.

Las mejores caja fuerte claves sin bateria en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad