Caja fuerte class

En el momento de hacer la compra de tu caja fuerte class, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. Así no correrás compromiso de adquirir una caja en la que luego no quepan los elementos que quieres proteger.

Actualmente, la mayoría de las cajas fuertes se abren usando un teclado digital, aunque hay algunas que se desbloquean con un pequeño dial giratorio.

Bestseller No. 1
Arregui - Caja fuerte Class sobreponer T25K llave
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada en acero reforzado, con puerta de 3 mm de espesor y cuerpo de 1,5 mm.
  • CIERRRE DE SEGURIDAD mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 25 cm de alto, 35 cm de ancho y 25 cm de fondo. Caja fuerte de 17 litros de capacidad interior.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte Electrónica con Sistema de Protección Anti Bounce y 2 Llaves de Seguridad B-Class (Grande)
  • Anti Bounce System
  • Caja y puerta de acero solido, Cerrojo doble
  • Cerradura de combinación electronica, códigos de 3 -8 números
Bestseller No. 3
Caja fuerte con lector biométrico de huella dactilar (Empotrables)
  • Sensor biométrico de huellas dactilares con semiconductor de 500 DPI; excelente velocidad de coincidencia de menos de 1 segundo; almacena hasta 50 huellas dactilares individuales; la vida útil del sensor es de hasta 1 000 000 usos
  • Después de ingresar 4 baterías AA incluidas, reinicie la caja fuerte con su propia huella dactilar.
  • Se incluyen dos llaves B-CLASS de emergencia, para abrir la puerta y acceder a sus objetos de valor en caso las baterías del teclado estén bajas.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System (Mediana)
  • La caja fuerte está hecha de acero inoxidable. Esto lo hace particularmente resistente a los intentos de forzar.
  • Se incluyen dos llaves B-Class de emergencia, para abrir la puerta y acceder a sus objetos de valor en caso de que olvide el código o las baterías del teclado estén bajas.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte class

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad