Caja fuerte cisa

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte cisa de empotrar dificultan el acceso su interior al estar protegidos sus lados, excepto la puerta.

A la hora de comprar este producto, fíjate bien en las peculiaridades del producto, las que deben ser compatibles con tus pretenciones.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 2
Candados de seguridad, Tacklife HCL1B Heavy Duty de 4 digitos codigos de combinacion reprogramables equipaje cerraduras, cerraduras para indoor & Outdoor uso diario
  • ▲ Durable y Conveniente - Cerradura de combinación de aleación acero, estructura mecánica completa, sin llave, antirrobo advanzado, no necesita llevar los llaves como la cerradura general, salir de la casa sin presión
  • ▲Alto factor de seguridad - La confidencialidad es alto o bajo según la cantidad de Contraseña, la de tres dígitos se puede establecer en 1000 tipos de contraseñas, la de cuatro se puede configurar en 10,000 tipos, y la probabilidad de desbloqueo es casi cero. ¡El ladrón también perderá su trabajo!
  • ▲Amplia aplicación - Apariencia compacta y elegante, se puede utilizar para bloquear el armario / el cajón / la cabeza de la cremallera del equipaje / la puerta, también se puede utilizar en viajar o en Gimnasio, Casa y Escuela
Bestseller No. 3
Cisa 07430.31.0 - Cable de alimentacion exterior cajas fuertes digit 9v.
  • 1. Usa el cable y conéctalo al portapilas.
  • 2. Conecta el cable al conector correspondiente en la puerta, insertándolo en el lugar superior derecho del teclado después de quitar la tapa de nailon.
  • 3. Introduce el código en el teclado como de costumbre para abrir la caja fuerte.
Bestseller No. 4

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte cisa

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.