Caja fuerte cierre mecánico

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, sentirnos protegidos es poco a poco más difícil, pero con las caja fuerte cierre mecánico puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin ningún temor.

El nivel mínimo de seguridad de una caja doméstica podría ser semejante al de la caja fuerte de una habitación de hotel mas si va guardar elementos de gran valor tanto económico como sentimental le recomendamos que busque algo de más grande nivel.

Bestseller No. 1
UGEARS Caja de seguridad - Mecánico 3D Rompecabezas de Madera - Kit de Construcción Sin Pegamento
  • PULSE Y ASAMBLE ROMPECABEZAS KIT – UGEARS rompecabezas mecánico en 3D que está diseñado para alimentar la imaginación, inspirar a la exploración y desarrollar conocimientos de mecánica, así como fomentar la curiosidad natural que conduce a una vida de aprendizaje!
  • ROMPECABEZAS – es innovador y cognitivo juego para niños, adolescentes y adultos, que es completamente diferente de los demás. Comprueba sus habilidades. ¿Puedes manejar este rompecabezas?
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD – es 100% natural y ecológico hecho de la madera contrachapada sin agentes químicos y colorantes. ¡Todos nuestros clientes estaban totalmente satisfechos, con comentarios positivos! Pruébalo tú mismo.
Bestseller No. 2
Ohuhu Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con Combinación, Caja Fuerte Portátil, Ideal para Guardar Dinero, Acero (Medio, Negro)
  • Dimensiones externas: 24,5 x 15,5 x 5,6 cm; espacio interior de almacenamiento: 23,5 x 14,5 x 4 cm.
  • ✅ Caja portátil con cerradura en forma de libro, ideal para guardar dinero en efectivo, joyas, tarjetas de crédito.
  • ✅ Doble protección: oculta tus objetos de valor y es difícil de agrietar, fuera de una novela aburrida, dentro de una caja fuerte de acero.
Bestseller No. 3
Frostfire Mooncode - Caja fuerte para llave de coche
  • Permite encerrar llaves y objetos de valor
  • se abre mediante un código de seguridad
  • Tamaño compacto para la portabilidad - medidas exteriores 18 x 8 x 3
Bestseller No. 4
HMF 80961 Libro Segura"Ciudades" Conjunto de 3, Aspecto Antiguo, Caja de Caudales Camuflada, 32,5 x 23,5 x 7,5 cm
  • El engaño perfecto: estas tres cajas están camufladas en forma de libros antiguos, ideales para esconder objetos de valor, envolver regalos o como artículo decorativo
  • Material: fabricados con madera sólida y cuero artificial, con mucha atención al detalle
  • Consta de 3 libros de diferentes tamaños, títulos: New York, London, Paris

Las caja fuerte cierre mecánico al mejor precio

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.