Caja fuerte china

En nuestra tienda online vas a poder encontrar la más grande diversidad de cajas fuertes del mercado, en un caso así te exponemos las caja fuerte china más vendidas del año vigente.

Este modelo de caja es la solución perfecto para almacenar de forma veloz y segura el dinero y documentos dentro de una caja fuerte sin necesidad de abrirla.

Bestseller No. 1
Caja de Seguridad para Libro Secretos con Caja de Almacenamiento para Llaves,Caja de Seguridad portátil Caja de Dinero Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes,novela clásica china
  • ▶ Parece un libro de verdad: las cosas más difíciles de encontrar suelen estar ocultas. Gracias a nuestro exclusivo diseño de libro, esta caja fuerte se integra a la perfección en su estantería o mesa de café. La encuadernación exterior y la protección ambiental realizada en resina simulan las páginas del libro y el lomo duro.
  • ▶ Candado seguro con combinación de 3 dígitos: la caja fuerte para libros mantiene seguros sus artículos valiosos con un candado con combinación de 3 dígitos de última generación. No se requieren llaves. Simplemente configure su código, guárdelo en un lugar seguro y mezcle los números para mantener alejados a los ladrones.
  • ▶ Material actualizado y portabilidad: la cerradura está hecha de aleación de zinc, que es mucho más estable e inastillable que el plástico. Esta caja de seguridad similar a un libro es lo suficientemente compacta y liviana como para caber en su maletín o mochila cuando se encuentra en un viaje de negocios o en un viaje privado.
Bestseller No. 2
Caiqinlen Juego de Mesa de Damas Chinas, Caja Fuerte de Madera Colorida Duradera de Damas Chinas para Adultos, Niños, Familia
  • Aumente la interacción entre padres e hijos, puede jugar juegos de rompecabezas con sus hijos cuando esté aburrido.
  • Cultive las habilidades de pensamiento diversificadas y de múltiples ángulos de los niños, como la concentración, la estrategia y la observación.
  • Este juego de damas tradicionales utiliza material de madera, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, y se puede jugar con confianza.
Bestseller No. 3
Perel BG90017 - Caja Fuerte eléctrica
  • Dimensiones exteriores: 20 x 31 x 20 cm. Dimensiones interiores: 19,8 x 30,8 x 14 cm.
  • Grosor del acero: carcasa: 1 mm puerta: 3 mm.
  • Peso: 4 kg. Fuente de alimentación: 4 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
Bestseller No. 4
Perel BG90014 - Caja Fuerte eléctrica
  • Dimensiones exteriores: 17 x 23 x 17 cm. Dimensiones interiores: 16,8 x 22,8 x 12 cm.
  • Grosor del acero: carcasa: 1 mm, puerta: 2,5 mm, peso: 2,3 kg.
  • Fuente de alimentación: 4 pilas AA de 1,5 V (no incluidas). Capacidad: 4,6 L.

Mejores precios encontrados de caja fuerte china

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad