Caja fuerte china

En nuestra tienda online vas a poder encontrar la más grande diversidad de cajas fuertes del mercado, en un caso así te exponemos las caja fuerte china más vendidas del año vigente.

Este modelo de caja es la solución perfecto para almacenar de forma veloz y segura el dinero y documentos dentro de una caja fuerte sin necesidad de abrirla.

Bestseller No. 1
Chinoiserie - Caja de seguridad para distracciones (22 x 15,2 x 5 cm, con cerradura de combinación de seguridad, adornos chinos de estilo escondido (un sueño en villas rojas, cerradura de llave)
  • Ve como un libro verdadero: las cosas más difíciles de encontrar se encuentran a menudo en el escondido. Gracias a nuestro exclusivo diseño de libro, esta caja fuerte se adapta perfectamente a tu estantería o mesa de café. El exterior encuadernado de resina respetuosa con el medio ambiente simulan las páginas y el lomo duro.
  • Cerradura de combinación segura de 3 agujeros: la caja de seguridad PACOLO Book Safe mantiene tus objetos valiosos con un candado de combinación de 3 dígitos. No necesita llave. Simplemente configura tu contraseña, apunta en un lugar seguro y mezcla los números para mantener alejados a los ladrones.
  • Material de actualización y portabilidad: el candado se compone de una aleación de cinc, que es mucho más estable y resistente a la rotura que la de plástico. Esta caja fuerte tipo libro es compacta y lo suficientemente ligera como para caber en tu maletín o mochila cuando estés de viaje de negocios o de viaje privado.
REBAJADO 1,27 EURBestseller No. 2
Cabilock - Caja de té de cerámica con tapa hermética, caja de granos de café, tarro para especias de porcelana de flor amarillo estilo chino con depósito de azúcar para hierbas
  • Un buen sellado puede proteger los alimentos internos de la humedad y mantenerlos frescos.
  • El diseño de estilo chino, un estilo simple y elegante, garantiza su popularidad.
  • Adecuado para té negro, té verde, té perfumado y cualquier otro té pequeño o comida, estilo denso y fuerte.
Bestseller No. 3
Perel BG90014 - Caja Fuerte eléctrica
  • Dimensiones exteriores: 17 x 23 x 17 cm. Dimensiones interiores: 16,8 x 22,8 x 12 cm.
  • Grosor del acero: carcasa: 1 mm, puerta: 2,5 mm, peso: 2,3 kg.
  • Fuente de alimentación: 4 pilas AA de 1,5 V (no incluidas). Capacidad: 4,6 L.
Bestseller No. 4
Perel BG90017 - Caja Fuerte eléctrica
  • Dimensiones exteriores: 20 x 31 x 20 cm. Dimensiones interiores: 19,8 x 30,8 x 14 cm.
  • Grosor del acero: carcasa: 1 mm puerta: 3 mm.
  • Peso: 4 kg. Fuente de alimentación: 4 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).

Mejores precios encontrados de caja fuerte china

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad