Caja fuerte chimenea simulada camuflada

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte chimenea simulada camuflada que cuentan con composiciones electrónicas, son de uso más sencillo y solamente requieren que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Cada usuario tiene sus propios requisitos y límites de presupuesto para comprar una caja fuerte; por otro lado, la seguridad jamás debe ser comprometida.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.

El mejor catálogo de caja fuerte chimenea simulada camuflada de 2020

Elegir el refugio especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por el contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o bien hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.