Caja fuerte chimenea camuflada

Mejores ofertas en cajas fuertes

Ponemos a tu disposición un extenso catálogo de caja fuerte chimenea camuflada para mantener tus objetos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

Con un diseño robusto, esta caja de seguridad acomoda una amplia gama de elementos de valor, incluyendo joyas, documentos legales, pasaportes, dinero en efectivo y más.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 2
Caja de Fuego Sentry 1200 Cerradura con Llave
  • Cerradura con llave; 2 llaves incluidas.
  • Proporciona proteccion contra incendios; clasificacion UL para media hora de proteccion contra incendios; resistencia al fuego de media hora para soporte de medios compatible con ETL Fire Testing para CD, DVD, unidades de almacenamiento USB y tarjetas de memoria de hasta 843 grados C; fabricante: Sentry Safe; color: negro.
  • Medidas exteriores: 156/362/284mm; medidas interiores: 89/305/191; volumen: 5; peso: 6kilos.
Bestseller No. 3
CCLLA Reloj de Pared de Almacenamiento para Uso en Interiores como Compartimento Secreto Oculto con Caja de contenedor Oculta para Almacenamiento de Dinero y Joyas
  • Mantiene los objetos de valor, documentos, llaves y otros objetos de valor seguros y protegidos, pero no para objetos pesados.
  • Tipo de artículo: Caja de seguridad oculta con reloj;
  • La caja de seguridad del reloj de pared mantiene sus objetos de valor seguros. Ideal para guardar dinero en efectivo, joyas, medicamentos y cualquier otro objeto de valor.

La mayor variedad de caja fuerte chimenea camuflada

Una caja de seguridad media o alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.