Caja fuerte chica

Hoy en día logramos hallar en el mercado una oferta muy amplia en caja fuerte chica para el pequeño negocio y para el lugar de vida.

Con un diseño robusto, esta caja de seguridad acomoda una extensa selección de elementos de valor, introduciendo joyas, documentos legales, pasaportes, dinero en efectivo y más.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
28.153 Opiniones
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 2
BURG-WÄCHTER Caja de caudales con cerradura de llave y bandeja para dinero, Pequeña, Chapa de acero, Money 5015, Verde
  • EXCELENTE SEGURIDAD: Gracias a su cerradura de cilindro, esta caja de caudales puede cerrarse completamente y así proteger dinero en efectivo, joyas o cualquier objeto de valor de cualquier robo.
  • CON BANDEJA PARA DINERO: La caja de caudales dispone de una práctica bandeja de dinero extraíble. Los seis compartimentos de la bandeja ofrecen espacio suficiente para ordenar monedas, billetes y pequeños objetos de valor como joyas o sellos.
  • PRÁCTICO DISEÑO: Además de su diseño clásico, la colorida caja de caudales Money 5015 dispone de un asa abatible, para poder guardarla sin complicaciones en armarios o cajones.
Bestseller No. 3
VEVOR Caja Fuerte de Pistolas 28 Caja Fuerte de Seguridad 32 x 25 x 8 cm 4 kg Caja Fuerte para Armas con Teclado de Huella Digital y Código de Acceso para Automóvil Municiones Pasaportes Efectivo Joya
  • Acceso Seguro de Tres Vías: Nuestra caja fuerte para armas está equipada con tecnología de huella dactilar biométrica confiable para lograr una operación rápida con una sola mano. Contiene huella digital, teclado de código de acceso y 28 huellas digitales individuales compatibles. Por eso, puede ingresar a la caja de la pistola de manera muy segura y rápida.
  • Acero Premium Q235: Nuestra caja fuerte de pistolas de alta capacidad de carga de 20 kg adopta acero premium Q235, que es resistente y se puede utilizar durante mucho tiempo. La caja fuerte para pistola es a prueba de polvo, libre de óxido y resistente a la corrosión. Con una apariencia profesional, proteja sus objetos de valor de arañazos o daños.
  • 4 L de Gran Capacidad: La caja de 4 L de gran capacidad para armas de fuego se puede usar ampliamente para almacenar pistolas, municiones, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, disco duro móvil, relojes, joyas, etc. Puede guardar cualquier cosa según sus propias necesidades.
Bestseller No. 4
VEVOR Caja Fuerte Electrónica 1,8 Pies Caja Fuerte para el Hogar Seguridad 35 x 30,2 x 50 cm Caja Fuerte para el hogar Caja Fuerte Caja Fuerte Antirrobo del Hogar 1,8 pies Cúbicos Caja Fuerte
  • Fuertes Modos de Seguridad: La caja de seguridad almacena de forma segura sus objetos de valor y evita que los niños y los usuarios no autorizados accedan con 2 sistemas de bloqueo confiables y una alarma antirrobo. Puede ingresar a la caja fuerte de manera muy segura y rápida con 2 llaves o huellas dactilares.
  • Acero de Aleación Premium: Nuestra caja fuerte impenetrable está fabricada con acero de aleación de 1,2 mm de grosor, lo que garantiza que sea resistente a la corrosión y a las palancas. Las puertas tienen un grosor de 3 mm. Si se produce una manipulación, sonará una fuerte alarma antirrobo. Duerma tranquilo esta noche, sabiendo que sus objetos de valor estarán siempre protegidos.
  • Gran Capacidad 1,8C: El interior de esta pequeña caja fuerte es de 1,8 pie cúbico. Puede mantener seguros artículos valiosos como pasaportes, joyas, relojes, discos duros móviles, dinero en efectivo, documentos. Tenga la seguridad de usarlo para almacenar sus objetos de valor, información personal. Además, el piso alfombrado en el interior protege los artículos contra daños.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte chica

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad