Caja fuerte cfc-2

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más bien difícil, pero con las caja fuerte cfc-2 puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin miedo.

Muchos de los principales bancos han dejado de ofrecer el servicio de cajas de seguridad a sus clientes, a pesar de que ahora más que jamás, compañias y particulares requieren almacenar sus bienes valiosos en un espacio seguro.

Bestseller No. 1
Feldherr Accesorio LBM08.
  • stores up to 180 miniatures
  • great value
  • Made in Germany
Bestseller No. 2
Donpow Azulejos de espuma de insonorización de alta densidad Caja de huevos Espuma acústica Algodón absorbente de sonido para KTV Audio Studio Room 100 * 50 * 2 cm
  • Seguro y saludable La espuma de insonorización de 2 cm de espesor es el producto ecológico, sin CFC, HFC, formaldehído, etc. Sin compuesto de clorofluoro, la espuma de insonorización alcanza el estándar del país.
  • Capas dobles La espuma de insonorización de alto rebote consta de dos capas. Uno es parte de baja densidad y el otro es parte de alta densidad. Dos capas juntas detienen el ruido de manera efectiva con la estructura de la celda de espuma para una máxima absorción de ruido.
  • Impermeable La espuma insonorizante no absorbe agua debido a la fina estructura de espuma independiente. Por lo tanto, el lugar que se une con la espuma no se humedecerá.
Bestseller No. 3
YChoice365 Absorbente De Sonido, Alfombra De Amortiguación Del Sonido Del Automóvil Espuma De Aislamiento Acústico Jaula De Huevo De Alta Densidad Espuma Acústica Algodón Absorbente 100 * 50 * 2 Cm
  • Capas Dobles. La espuma de insonorización de alto rebote consta de dos capas. Uno es parte de baja densidad y el otro es parte de alta densidad. Dos capas juntas detienen el ruido de manera efectiva con la estructura de la celda de espuma para una máxima absorción de ruido.
  • Seguro y saludable La espuma de insonorización de 2 cm de espesor es el producto ecológico, sin CFC, HFC, formaldehído, etc. Sin compuesto de clorofluoro, la espuma de insonorización alcanza el estándar del país.
  • Fuerte retardo de llama. La espuma puede dejar de disparar cuando se escapa con los disparos. El nivel es de clase país B1.
Bestseller No. 4
#N/V 100X100Cm Sonido Deadener Estera Aislamiento de Algodón Amortiguación de Ruido Acústico Amortiguación de Espuma Subwoofer Esteras Para Ktv Grabación Estudio
  • 🌹1. Doble capa: la espuma de insonorización de alto rebote consta de dos capas. Una es una parte de baja densidad y la otra es de alta densidad. Dos capas juntas detienen el ruido eficazmente con la estructura de celdas de espuma para una máxima absorción de ruido.
  • Seguro y saludable: la espuma insonorizada de 2 cm de grosor es el producto ecológico, sin CFC, HFC, formaldehído, etc. Sin compuesto de clorofluoro, la espuma insonorizada alcanza el estándar del país.
  • 3. Impermeable: la espuma insonorizada no absorbe agua debido a la fina estructura de espuma independiente. Por lo tanto, el lugar que está unido con la espuma no se mojará.

Las mejores caja fuerte cfc-2 en oferta

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.