Caja fuerte cerrajeria

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayor parte de las caja fuerte cerrajeria de nuestro catálogo tiene la posibilidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Hay infinitud de modelos y marcas de caja fuerte mas si no deseas equivocarte con tu adquisición y arriesgar tu seguridad te recomendamos que revises nuestra diversidad de productos a lo largo de nuestra web.

Bestseller No. 1
MASUNN Más Largo 7Pins Ajustable Tubular Caja Fuerte Herramientas 7.00 Mm 7,5 Mm 7.8 Mm Cerrajería Herramienta-7.0 Mm
  • Acero inoxidable templado dedos de picking.
  • Llave de acero de resorte endurecida para el compromiso positivo de chavetero.
  • Relevador dentado del PIN para la fuerza agregada.
Bestseller No. 2
Wonyered Caja de Seguridad Cerradura Fuerte con 4 Numeros de Códigos para Guardar las Llaves Joyas o Tarjeta bancaria en Pared o Mirilla
  • ★ MATERIAL DURA: Usamos la aleación de aluminio y acero resistente con 4 cifras,más de 10.000 posibles combinacione para guardar sus objetos seguramente
  • ★ INSTALACIÓN DE PARED O MIRILLA: Usted puede montar en la pared con los 4 tornillos. Además, le daremos un conjunto de instalación en la mirilla. Dos selecciones
  • ★ DISEÑO HUMANIZADO: La caja con cerradura tiene un acabado repelente a la suciedad y un diseño liso,al misomo tiempo,protege de la lluvia
Bestseller No. 3
Juego de Ganzúas, Moevert Profesional 17 Ganzuas de Cerrajería Conjunto 2 Cerraduras Transparente Capacitación Entrenamiento Candados Lock Picking Set Kit para Cerrajeros Profesionales Principiantes
  • 🗝️ Contiene Todas Las Herramientas Necesarias: 12 selecciones de cerradura de alta calidad, 5 llaves de tensión, 2 cerraduras de práctica transparentes con llaves, una bolsa de cuero portátil y una guía del usuario.
  • 🗝️ Diseño Transparente: Todos los bloqueos son de bloqueo transparente, fácil de observar los cambios en la estructura de la cerradura, comprender el principio de desbloqueo para aprender a desbloquear tan rápido. Cuenta con instrucciones para los principiantes.
  • 🗝️ Seguro y Cómodo: El gancho de la herramienta está hecho de acero inoxidable avanzado y durable, que protegerá perfectamente su dedo contra rayones. El asa está hecha de plástico blando con diseño antideslizante que te permitirá sentir comodidad cuando sostienes la herramienta.
Bestseller No. 4
Juego de Ganzúas 18 Piezas, Acero Inoxidable, 2 Cerraduras de Entrenamiento Transparentes, LockPicking de Bestargot®, Guía de Práctica para Cerrajeros Principiantes y Profesionales, BSTPL01
  • 【Kit profesional】 Este Juego de Ganzúas de Bloqueo incluye todas las herramientas necesarias de Bestargot para convertirse en un cerrajero profesional: 18 piezas, incluidas 12 púas de bloqueo, 1 Edición Versión Gold Pick, 3 llaves de tensión, 1 llave de tensión en forma de Y, 1 llave de recogida de hoyuelos, guía del usuario impresa en la caja interna con alta calidad y guía electrónica proporcionada.
  • 【Acero de alta calidad】 Todas las Ganzúas están hechas de acero inoxidable liso y de alta calidad durante mucho tiempo. Mango azul profesional de metal para un toque cómodo, nunca deformado y roto.
  • 【Cilindro de bloqueo recombinable】 1 Bloqueo de almohadilla ranurada y 1 Bloqueo Ngau AB, el tipo de bloqueo más común, fácil de entender los principios y la mecánica. El bloqueo de pad ranurado podría ser recombinable en el banco de trabajo incorporado. Justo para que los principiantes aprendan una habilidad de vida más útil.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte cerrajeria

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.