Caja fuerte cerradura manual

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay caja fuerte cerradura manual para proteger objetos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es normal, ya que aporta una enorme tranquilidad al dueño saber que sus elementos preciados están a salvo.

La opción de tener las cajas fuertes en el lugar de vida facilita evitar los intermediarios y saltarse las comisiones.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 2
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.
Bestseller No. 3
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 230X170X170 mm, Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 4
HomeSafe HV15K Caja fuerte con Cerradura de Calidad 15x20x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA CON LLAVE. Cerradura de llave de doble tambor de calidad de 6 pines (2 llaves incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.

Las mejores caja fuerte cerradura manual en oferta

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.