Caja fuerte cctv

Mejores ofertas en cajas fuertes

A la hora de adquirir una caja fuerte cctv es importante contar con el respaldo de una marca conocida, que te dará sustento y garantizará las calidades de la caja.

La caja fuerte también está pertrechada con un dispositivo de alarma sonora capaz que emitirá un pitido de alarma tras los intentos incorrectos de ingresar el código.

Bestseller No. 1
5 x Dash CAM Grabación Rojo sobre Transparente 30x87mm Pegatinas Cámara Señales de Advertencia de Seguridad CCTV Coche Taxi Autobús Entrenador Aviso Protección Proteger Caja Fuerte
  • 5 pegatinas de grabación para cámara de salpicadero.
  • Fácil de aplicar. Instrucciones incluidas (idioma español no garantizado). Resistente al agua y no se decolora.
  • Tamaño: 30 mm x 87 mm. Impresión roja sobre un fondo transparente para aplicación de ventana interior, para mirar hacia el exterior.
Bestseller No. 3
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, SUPEREYE 1080P Cámara Seguridad Puede Trabajar con Alexa, Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, con IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 🎁【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 🎁【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 🎁【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
Bestseller No. 4
IHOUMI Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • [1080p HD Perfect Night Vision]: La cámara de vigilancia para el hogar IHOUMI tiene visión nocturna HD de 1080P que brinda a nuestros clientes una visión nocturna clara (hasta 60 pies). Monitoreo de 24 horas, con el cambio automático del modo Día / Noche, puede cambiar automáticamente según los cambios de luz.
  • [IP66 Waterproof/Anti-Damage]: La cámara de seguridad inalámbrica para exteriores IHOUMI está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, lo que significa que esta cámara de seguridad inalámbrica es lo suficientemente fuerte como para funcionar en condiciones climáticas adversas como una tormenta y un clima nevado. Las cámaras de seguridad IHOUMI serán su fiel guardián sin importar en qué condición.
  • [5DBI Enhanced Antenna/Compatibility]: Versión mejorada de 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es dos veces más fuerte que la antena 3Dbi ordinaria, lo que le brinda una conexión más estable. punto.

Las caja fuerte cctv al mejor precio

Escoger el refugio especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o al contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.