Caja fuerte casera

Si nos encontramos decididos a instalar una caja fuerte casera en nuestro hogar o bien en la oficina, es de nuestra conveniencia saber cuáles son los diferentes tipos que hay en el mercado.

Hoy día, la mayor parte de las cajas fuertes se abren utilizando un teclado digital, aunque hay algunas que se desbloquean con un pequeño dial giratorio.

Bestseller No. 1
Caja fuerte camufladas - Hucha caja fuerte - Cajas fuertes camufladas - Libro caja fuerte - Caja secreta
  • 🔐 SEGURIDAD: Con esta caja seguridad conseguirás esconder tus objetos de valor de una forma discreta, es una caja fuerte camufladas, que te permite marcharte de casa con mayor tranquilidad.
  • 👗 ELEGANTE: Tiene forma de tiesto, para que la caja de seguridad pase completamente desapercibida, además viene con otra caja fuerte pequeña con forma de roca, que te permite esconder la lleve de la caja secreta con forma de tiesto. De esta forma todo quedará bien escondido.
  • 🧘‍♀️ TRANQUILIDAD: Mini caja fuerta que puedes colocar al lado de otros tiestos que tengas en casa, en ella puedes guardar dinero, joyas o cualquiero otro objeto de valor con la mayor tranquilidad, sabiendo que nadie se dará cuenta que es una caja fuerte pequeña camuflada.
REBAJADO 4,43 EURBestseller No. 2
Arregui - Caja fuerte Class sobreponer T25EB electronica
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada con acero reforzado, de 3 mm de espesor en la puerta. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado de 18 mm de diámetro. Medidas de 25 x 35 x 25 cm (alto x ancho x fondo). 17 L de capacidad interior.
  • CON CÓDIGO PROGRAMABLE: la apertura se realiza mediante teclado electrónico, introduciendo un código de 4 a 8 dígitos. Código totalmente programable por el usuario, a su elección. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
  • CON LLAVE DE EMERGENCIA: dispone de una cerradura adicional de llave para poder abrir la caja en caso de olvido del código o de pilas gastadas. 2 llaves de emergencia suministradas (nunca guardarlas dentro de la caja).
REBAJADO 2,80 EURBestseller No. 3
Caja fuerte con forma de libro de papel de verdad, cerradura con código, diseño de diccionario
  • Ideal para guardar objetos de valor u objetos personales de forma segura, los oculta de la vista de forma que solo tú puedes saber dónde están o acceder a los objetos de valor.
  • Diseño de libro con compartimento secreto, ideal para el hogar, la oficina, la escuela, viajes, vehículos recreativos, etc.
  • Tamaño de la zona de almacenamiento interno: 3,55 x 9,39 x 16,51 cm. Tamaño del libro completo: 5,08 x 15,24 x 22,09 cm.
Bestseller No. 4
Yale YEC/200/DB1 YEC/200/DB1-Caja Fuerte con Alarma, Tamaño Pequeña 200 x 310 x 200 mm, Color Negro
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales

Mejores precios encontrados de caja fuerte casera

Escoger el escondite especial puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por el contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad