Caja fuerte casera
Si nos encontramos decididos a instalar una caja fuerte casera en nuestro hogar o bien en la oficina, es de nuestra conveniencia saber cuáles son los diferentes tipos que hay en el mercado.
Hoy día, la mayor parte de las cajas fuertes se abren utilizando un teclado digital, aunque hay algunas que se desbloquean con un pequeño dial giratorio.
- Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
- Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
- Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
- Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
- Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
- Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
- HMF Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón
- caja y puerta de acero solido, cerrojo doble
- cerradura segura de cilindro con 2 llaves
- Resistente al agua
- Compartimento oculto
- Ideal para guardar llaves
Mejores precios encontrados de caja fuerte casera
Escoger el escondite especial puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por el contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.