Caja fuerte casera electronica

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el momento en que elija una caja fuerte casera electronica, asegúrate de elegir el tamaño correcto, en caso contrario vas a poder llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los objetos que quieres almacenar o bien no entre la caja en su refugio. De ahí que, te dejamos ahora un catálogo con diversidad de tamaños.

En nuestros días, la mayor parte de las cajas fuertes se abren utilizando un teclado digital, aunque hay algunas que se desbloquean con un pequeño dial giratorio.

Bestseller No. 1
GGDJFN Cajas fuertes de silicona documentos de identidad caja de seguridad digital Gabinete Cajas fuertes Pequeño electrónico casero Password Safe Antirrobo la estructura de acero del gabinete complet
  • Acceso de emergencia: Aviso de batería baja y la llave de anulación manual si se agotan las pilas (2 llaves incluidas)
  • Fácil instalación: La caja fuerte se puede fijar a la pared o en el suelo en un lugar seguro para una mejor protección (fijación de paquete y las instrucciones incluidas)
  • Potente y segura: la caja fuerte es de acero.pernos de bloqueo doble seguridad de puertas de acero y anti-corrosión y anti-ensuciamiento de recubrimiento en polvo garantizar la seguridad de la caja de seguridad
Bestseller No. 2
ZXQZ Cajas Fuertes, 45CM Electrónico Casero Contraseña Antirrobo Caja De Seguridad En La Pared Invisible de Gran Capacidad Completamente de Acero Cash Box Gabinete Seguro (Color : Style1)
  • [Material Cajas fuertes] de alta dureza completamente de acero de fundición a presión de la caja, la caja de protección de la raíz puede ser protegido de los daños, robusto y refinado, y el factor de protección se mejora.
  • peso [Calidad de Acero] Nueva mejorada de seguridad, de alta calidad 24kg todo el acero, de espesor 10 mm panel de la puerta.Sin soldadura, más seguro
  • [Corte por láser, de una sola pieza de moldeo] Adopta láser de corte micro-costura tridimensional, y la superficie del mueble está formado integralmente.Sin juntas de soldadura, la precisión y la firmeza de la caja han mejorado en gran medida.
Bestseller No. 3
FJL Cajas Fuertes Cajas Fuertes del Teclado, LockBox Personal Digital de La Seguridad, Cajas Fuertes Pequeñas Electrónicas Caseras (Color : Style 3)
  • Seguro y fuerte: esta caja de seguridad está hecha de acero grueso sólido resistente y duradero y tiene una vida útil de muchos años. Tiene dos pernos de puerta sólidos, una puerta de acero a prueba de manipulaciones y una bisagra oculta a prueba de manipulaciones, lo que le permite estar tranquilo.
  • Diseño oculto inteligente: se puede colocar fácilmente en el entorno de su hogar u oficina. Con dos pernos, puede ocultarlo en un estante, pared o armario.
  • Dimensiones: caja de seguridad ancho 31 cm / 12,2 pulgadas, altura 20 cm / 7,8 pulgadas, profundidad 20 cm / 7,8 pulgadas
Bestseller No. 4
Caja de Seguridad Caja Fuerte electrónica electrónico casero contraseña Oficina de Acero Antirrobo Pared Antirrobo Segura Fuerte y Estable (Color : Brass, Size : One Size)
  • Una caja fuerte resistente puede proporcionar una gran seguridad para efectivo, joyas, certificados y otros objetos de valor.
  • Las dimensiones y color: mediciones externas de la caja fuerte son 45x33x38cm y tiene un / latón acabado Negro / Oro.
  • Valor seguro: Pequeño valor seguro diseñado para asegurar sus pertenencias importantes como pasaportes, certificados de nacimiento, tarjetas, dinero en efectivo y las llaves.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte casera electronica

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.