Caja fuerte casera electronica

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el momento en que elija una caja fuerte casera electronica, asegúrate de elegir el tamaño correcto, en caso contrario vas a poder llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los objetos que quieres almacenar o bien no entre la caja en su refugio. De ahí que, te dejamos ahora un catálogo con diversidad de tamaños.

En nuestros días, la mayor parte de las cajas fuertes se abren utilizando un teclado digital, aunque hay algunas que se desbloquean con un pequeño dial giratorio.

Rebajado 2,00 EURBestseller No. 1
Sistema de Control de Acceso, Kit Cerradura Teclado, Cerradura electrónica para Gabinete, Caja
  • Material: Aleación de Zinc + Plástico. Tamaño: Teclado: 55 x 85 mm, Bloqueo: 118 x 44 x 30 mm.
  • Teclado puerta cerradura con codigo, la contraseña predeterminada la establece el fabricante. Por cuestiones de seguridad, cambie la contraseña de usuario cuando encienda el candado por primera vez.
  • Puede proporcionar una buena protección de seguridad de sus artículos personales mientras protege su privacidad. También puede mejorar la seguridad de los niños en el hogar, evite que sus hijos o niños puedan abrir los cajones o las puertas de los armarios.
Bestseller No. 2
KINGSO 500 piezas de diodos emisores de luz LED de 5 mm establecen componentes electrónicos redondos 5 colores (100 piezas cada color)
  • El voltaje directo respectivo de los diodos: rojo / amarillo DC 1.8-2.3V; Blanco / Verde / Azul DC 2.8-3.6V, los LED son muy claros, brillantes y el haz es estable.
  • El tamaño es de 5 mm. El final de la rotación larga es positivo: 19 mm, el corto es negativo: 17 mm.
  • Los LED en 5 colores diferentes, rojo azul amarillo verde blanco. 100 piezas de cada color, un total de 500 piezas de diodos emisores de luz LED en una caja de plástico.
Rebajado 8,78 EURBestseller No. 3
Tayg 16 Caja Herramienta Plástico, Azul/Rojo, 500 x 258 x 255 mm
  • Material: pp y cierres metálicos
  • Color:caja-azul
  • Bandeja-rojo
Bestseller No. 4
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte casera electronica

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.