Caja fuerte casera de madera

Elige en nuestra tienda la caja fuerte casera de madera ideal para tu hogar, si deseas mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

A nivel residencial o bien de uso familiar hay cajas fuertes con un nivel de protección frente robo tipo es decir cajas fuertes no homologadas por un organismo autorizado pero si fabricadas con los estándares de calidad determinadas por el desarrollador.

Bestseller No. 1
Caja de seguridad, a prueba de fuego a prueba de a Cajas de seguridad y caja de seguridad, caja de dinero Casera de la casa 60 cm cajón de madera maciza Mesa de noche Pequeña seguridad dactilar Contra
  • Seguro para proteger los elementos preciosos: la contraseña está activada, la tecla está encendida. Huella digital en.
  • Fuerte y seguro La caja fuerte está hecha de estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y la confiabilidad. Proporciona protección física contra la entrada forzada.
  • Seguridad sin problemas: Se utiliza para agregar otro nivel de seguridad, ya sea que se use en el hogar, la oficina o las empresas, protegen y almacene artículos con seguridad, incluidas las pistolas de efectivo y moneda y los documentos personales de las armas de fuego, la joyería y más
Bestseller No. 2
Caja de seguridad, a prueba de fuego a prueba de a Caja de seguridad caja de seguridad caja fuerte caja de seguridad casero hotel pequeño americano madera grano seguro em Para el hogar de la oficina e
  • [Ojo de la cerradura de emergencia] Tire del botón para ver el ojo de la cerradura, que es seguro y seguro. La clave de emergencia solo se usa cuando olvida su contraseña o la batería baja.
  • [Material] Use una placa de acero laminada en frío, las ventajas son: buena calidad de superficie, precisión alta dimensional, mecánica y de procesamiento son mejores que las laminadas en caliente acero
  • [Tornillos de puerta sólidos] Use acero puro de alta densidad y alta resistencia para crear excepcionalmente fuerte y estable, antirrobo, anticorrosión, seguro y confiable.
Bestseller No. 3
FOKH Casa de muñecas de Madera, casa de muñecas de Madera, Accesorios Ricos e inofensivos Caja Fuerte Duradera para Regalo casero
  • Accesorios ricos: reloj de pared, escritorio, luz cálida, carteras pequeñas, cojín, mesa cuadrada pequeña, alfombra, lámpara de noche, litera, etc.
  • Gran regalo para sus hijos, amigos, etc. Y también es una gran decoración para el hogar.
  • Hecho de material de calidad, duradero, inofensivo y seguro.
Bestseller No. 4
Vajilla de Madera, Caja Fuerte de Madera del Hotel Casero de los Cubiertos Y Confiable para el Hotel Casero
  • La madera de haya natural se selecciona como material saludable, que tiene alta dureza, resistencia al desgaste y resistencia al calor, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • ¡El exquisito juego de mini vajilla brinda calidez y comodidad al hogar, que es muy adecuado para familias, hoteles, restaurantes y electrodomésticos de viaje!
  • El mango es antideslizante, fácil de sostener, adecuado para principiantes, mano de obra fina, superficie lisa y no dañará sus labios. Tapa extraíble, más conveniente y práctica, preste atención a la experiencia de cada detalle.

Las caja fuerte casera de madera al mejor precio

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad