Caja fuerte casera de carton

Las caja fuerte casera de carton de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ya que se adaptan a toda clase de capitales y pretenciones, ahora que encontramos un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si es una caja de las que se encaja en la pared, debes fijarte en su composición, la que debe poder adaptarse fácilmente al nicho y a las esquinas.

Bestseller No. 1
Sunjun Caja Regalo Cajas Bonitas para Regalo Cajas Regalo Caja de Regalo Cajas Carton Regalo con lazo (26,5 cm x 19 cm x 8,5 cm) para papel de regalo casero, bricolaje, fiestas, cumpleaños, bodas etc
  • 【Contenido】: Caja regalo se le entrega de forma plana para evitar daños durante el transporte, y solo se necesitan unos simples pasos de plegado para obtener un cajas regalo compatible.
  • 【Tamaño】: El tamaño cajas bonitas para regalo es de 26,5 cm * 19 cm * 8,5 cm, el grosor del cartón es de hasta 1,2 pulgadas y la capacidad de volumen es grande.
  • 【Material】: Caja de regalo está hecho de cartón, que es duradero y no es fácil de romper, con un tacto suave y una fuerte capacidad de soporte.
Bestseller No. 2
Tebery 15 Pack Tableros de pasteles de plata de 10 pulgadas, Base de pastel de círculos de pastel reutilizable, Tablero de tambor de pastel redondo para fiestas, Pasteles de bodas
  • Hecho de materiales de calidad alimentaria para un uso seguro e higiénico con artículos alimenticios; círculos de pastel compostables y ecológicos que se pueden reciclar.
  • La construcción de cartón corrugado proporciona una base fuerte para cualquier tipo de tarta. El revestimiento de laminación también garantiza que esta placa no se doble
  • Diseñado con hermosos bordes festoneados para que puedas mostrar tu tarta, cupcakes, magdalenas, pizzas gourmet especiales y postres caseros con estilo.
Bestseller No. 3
Comius Bolsitas de Tela para Regalos, 100 Piezas Multicolor Bolsas de Organza de Regalo para Boda Favores y Joyas (10 * 15cm)
  • ✿ Dimensiones: aprox. 10 cm * 15 cm / 4x6 pulgadas
  • ✿ Exquisito aspecto con 10 colores; Almacenamiento de regalos en su propio estilo
  • ✿ El paquete incluye 100 piezas de bolsas de organza
Bestseller No. 4
lurora2021 4 Piezas Cajas de Cartón para Joyas Cajas Bonitas para Regalo Anillos Joyas Cajas de Regalo Cuadradas Con Lazo para Joyeros Como Aretes, Anillos, Colgantes, Collares Y Pulseras (4 Colores)
  • 【Material de alta calidad】 La caja de regalo de joyería está hecha de papel de pizarra blanca y material de papel especial, y cubierta con papel texturizado, la textura simulada es uniforme y delicada, fuerte, duradera y duradera, no se deforma ni se desvanece fácilmente.
  • 【Decoración de lazo】La caja de regalo de joyería está cubierta con papel texturizado con un lazo de cinta para sujetarlo fácilmente a la tapa. La tapa presenta un diseño de lazo en 4 colores diferentes, lo que le da a cada caja una elegancia vintage.
  • 【Ranura para tarjeta de esponja】 Todas las cajas de regalo de joyería están forradas con una ranura para tarjeta de esponja suave con una ranura en el medio donde puede insertar anillos o aretes delicados para mantenerlos en su lugar y evitar que se salgan.

Las caja fuerte casera de carton al mejor precio

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad