Caja fuerte casera de carton

Las caja fuerte casera de carton de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ya que se adaptan a toda clase de capitales y pretenciones, ahora que encontramos un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si es una caja de las que se encaja en la pared, debes fijarte en su composición, la que debe poder adaptarse fácilmente al nicho y a las esquinas.

Bestseller No. 1
HOUSE DAY Cajas de regalo 10x10x10cm Cajas de regalo de papel Kraft con tapas para regalos Crafting Cupcake Cajas de cartón (50) (Natural)
  • Cajas de magdalenas perfectas: nuestras cajas de regalo de papel reciclable de alta calidad con tapas tienen un aspecto rústico encantador y un acabado blanco natural. Con 4 x 4 x 4 pulgadas, son del tamaño y la forma perfectos para pequeños regalos y pastelitos caseros, para usar como cajas de regalos de boda o para almacenar mini adornos. Solo cajas: no se incluyen otros accesorios.
  • Cajas de magdalenas perfectas: nuestras cajas de regalo de papel reciclable de alta calidad con tapas tienen un aspecto rústico encantador y un acabado blanco natural. Con 4 x 4 x 4 pulgadas, son del tamaño y la forma perfectos para pequeños regalos y pastelitos caseros, para usar como cajas de regalos de boda o para almacenar mini adornos. Solo cajas: no se incluyen otros accesorios.
  • Cajas de papel reciclables: ¡este paquete de caja de regalo reciclable significa que nunca más se quedará sin suministros para envolver regalos! Empacados de forma plana para un almacenamiento conveniente, son fáciles de ensamblar plegando las aletas y son lo suficientemente fuertes como para sostener pequeños frascos o vasos de vidrio. El diseño de caja ordenada los convierte en la solución ideal para artículos de regalo con formas extrañas.
REBAJADO 2,50 EURBestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
REBAJADO 2,00 EURBestseller No. 3
TRIXES 12 PC Cajas de Regalo Rectangulares Elegantes con Cinta y Lazo - para Presentación de Joyería - Cajas para Joyas - Inserto Espuma con Ranura para Pendientes y Anillos
  • MUCHOS COLORES: Aunque la selección de colores será aleatoria, puede tener una mezcla de hermosos azules, morados, naranjas / rojos y turquesas.
  • MULTIUSO: Utilice estos cuadros para presentar regalos para bodas, cumpleaños, día de San Valentín, Navidad o baby showers. ¡Compre estos y úselos todo el año!
  • SET DE 12 PZ: Un gran conjunto de 12 cajas, cada una con relleno de espuma para proteger su proyecto de obsequio / artesanía.
Bestseller No. 4
GFRGFH Caja de Papel para bálsamo Labial de 10 Uds. Caja de Papel Rectangular vacía para Brillo de Labios, para Almacenamiento de Botellas de cosméticos para bálsamo Labial DIY
  • Pequeño y conveniente: puede ponerse fácilmente el lápiz labial, también puede guardarlo en su bolso sin ocupar demasiado espacio.
  • Fuerte y resistente: estas cajas de lápiz labial están hechas de cartón, que es duradero, difícil de dañar y fácil de combinar.
  • Diseño plegable: aspecto hermoso y moderno, diseño plegable, fácil de usar y almacenar, y fácil de montar.

Las caja fuerte casera de carton al mejor precio

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad