Caja fuerte casa del placer

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte casa del placer en una pared, se hace difícil el ingreso, ya que está protegida por todos sus lados excepto por la puerta.

Si vas a almacenar papeles, dinero o algún otro objeto que deseas mantener seguro pero que si te hurtan, se prende fuego o se inunda la caja después de alguna forma lo puedes recobrar.

Bestseller No. 1
Diyife Caja de Seguridad para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado en la pared] Caja Fuerte de Combinación al aire Libre a Prueba de Agua para el Hogar Garaje Escuela Llaves de Repuesto para la Casa
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 2
Brihard Home Caja fuerte electrónica - Caja de seguridad para el hogar, casa 20x31x20cm - Código de seguridad caja fuerte pequeña - Teclado digital, LED
  • UNA CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA FIABLE PARA EL HOGAR. 11L de capacidad. Ideal para guardar los objetos de valor personal, mantener seguros documentos o dinero en efectivo. Para proteger los artículos más delicados, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 3
Juego de 8 imanes de neodimio, Imanes fuertes adhesivos con cinta adhesiva de 3M, Imanes autoadhesivos con película adhesiva, fuerza adhesiva extra, 10 adhesivos
  • 【ALTA CALIDAD】: Están hechos del grado más alto disponible de grado de neodimio N52. Estos imanes están recubiertos con triple capa de Ni-Cu-Ni (Níquel-Cobre-Níquel). La superficie es muy lisa y bonita.
  • 【PAQUETE SUPER VALOR】: 8 piezas de imanes de neodimio 10 adhesivo de doble cara, si los usas al mismo tiempo, las pegatinas pueden hacer que el imán juegue un papel más poderoso, pueden cumplir tu demanda y tu proyecto es fácil de lograr.
  • 【MULTIUSOS】: En la cocina, en la oficina, para modelismo, en el taller, en el montaje, en el baño, para bricolaje, etc. Estos son los llamados "imanes de tierras raras", como material para trabajos artísticos y manualidades. poseen una fuerte y alta fuerza de atracción ¡además de la fuerza adhesiva y no son juguetes!
Bestseller No. 4
Silverstone SST-ML05B - Carcasa de Ordenador silenciosa Milo Slim HTPC Mini-ITX, Negro
  • Súper pequeña con solo 7 litros
  • Acepta hasta dos ventiladores de 80mm
  • Bracket multipropósito 4-en-1

Las mejores caja fuerte casa del placer en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.