Caja fuerte casa del marchante de arte

Mejores ofertas en cajas fuertes

A la hora de llevar a cabo la adquisición de tu caja fuerte casa del marchante de arte, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. De esta manera no correrás peligro de adquirir una caja donde después no quepan los elementos que deseas resguardar.

Entre las cajas fuertes con las que estamos trabajando, cabe destacar las de cerradura electrónica que incluye dos llaves de emergencia logrando de esta forma seguridad y comodidad a partes iguales.

Rebajado 3,00 EURBestseller No. 1
Enchantimals - Supercasa del bosque y muñeca Danessa, edad recomendada: 4 - 10 años (Mattel FRH50)
  • Representa todo tipo de historias encantadoras en el bosque con los Enchantimals, la muñeca Danessa Deer y su mejor amigo el ciervo Sprint en su dulce hogar, una Supercasa del bosque para dos
  • El conjunto de juego de Enchantimals viene con la muñeca de 15 cm, una casa de muñecas de casi 60 cm de altura con cinco áreas de juego y más de 15 piezas desmontables de muebles y accesorios
  • La parte delantera de la casa rosa de madera es encantadora, con unos cuernos dorados en el tejado y una puerta principal turquesa (y dispone de una puertecita que se abre para que entren las mascotas)
Bestseller No. 2
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
Rebajado 2,40 EURBestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 30 l
  • Caja fuerte para casa de 30 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Rebajado 0,69 EURBestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Negro
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.

Las mejores caja fuerte casa del marchante de arte en oferta

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.