Caja fuerte casa de papel

Las caja fuerte casa de papel de nuestra tienda online son muy versátiles ya que se ajustan a todo tipo de capitales y pretenciones, ya que podemos encontrar un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

En el momento de adquirir una caja fuerte, siempre sugerimos, que tenga una combinación de cerradura y sistema digital o dial.

Bestseller No. 1
Caja de seguridad en forma de libro, Caja Fuerte para Libros de desviación, Caja de Dinero con Mini Diccionario con Cerradura de combinación Caja Fuerte para Oficina en casa
  • ✨MINI CAJA FUERTE PARA LIBROS: Utilizando la apariencia de libro caja fuerte, la caja fuerte de libros con cerradura de combinación es una buena ocultación, no es fácil de encontrar.
  • ✨MULTIPURPOSOS: cajas de dinero para billetes con combinación de diccionario es muy adecuada para guardar monedas, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, documentos, joyas y otros artículos individuales.
  • ✨LARGE CAPACIDAD: El tamaño es de aproximadamente 18,2x11,8x5,7cm / 7,2x4,6x2,2in, cajas fuertes de seguridad dar a los niños como un caso de ahorro de dinero.
REBAJADO 5,51 EURBestseller No. 2
Arregui 13000W-S1 - Caja fuerte camuflada para rejilla de ventilación, color negro
  • CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de la rejilla de ventilación que lleva incorporada en su frontal. Al instalarse dentro de la pared, la caja puede ocultrase en cualquier rincón de la vivienda o del inmueble
  • FÁCIL DE ACCEDER: se accede a la puerta de la caja retirando la rejilla de ventilación. La cerradura de la puerta es de llave de puntos. Se suministra con un juego de llaves
  • PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar pequeños objetos de valor. La capacidad interior es de 20 cm de alto, 37 cm de ancho y 13 cm de fondo. Tiene 12 litros de capacidad
Bestseller No. 3
Bolsa de documentos ignífuga, bolsa de almacenamiento de seguridad ignífuga e impermeable de 15 x 11 y 9 x 7 pulgadas, puede proteger objetos de valor, pasaportes, documentos, dinero, joyas (plata)
  • 1.MATERIAL DE ALTOS ESTÁNDARES - La bolsa de documentos ignífuga se utiliza como una bolsa de almacenamiento fabricada en fibra de vidrio ignífuga recubierta de silicona de alta calidad que garantiza el agua y el fuego.
  • 2.A prueba de fuego y resistente al agua: Hecho de exterior de fibra de vidrio retardante recubierto de silicona de muy alta calidad e interior de papel de aluminio, que puede soportar temperaturas de hasta 1000 ° C (aproximadamente 1832 ° F). Nuestras bolsas no solo son ignífugas, sino también altamente resistentes al agua (IP 56), en caso de que se moje por cualquier motivo, para que puedas mantener todos tus objetos de valor 100% seguros.
  • 3.AMPLIAMENTE UTILIZADO - Debido al material suave, la bolsa de documentos ignífuga se puede doblar fácilmente, puede usarla en cualquier momento y en cualquier lugar, como organizar certificados en casa, mantener el contrato, facturar, registrar la oficina, almacenar el perfil del estudiante en la escuela.
Bestseller No. 4
HMF 141-07 Estuche de Documentos Cerradizo | 37,5 x 26,5 x 8 cm | DIN A4 | Gris Claro
  • Seguro - Caja cerradiza con cerradura de cilindro incl. dos llaves para proteger documentos importantes
  • Robusto - Caja de documentos de chapa de acero estirada sin soldadura para una conservación segura
  • Práctico - El asa desplegable facilita el transporte y ahorra espacio

La mayor variedad de caja fuerte casa de papel

Una caja de seguridad media o bien alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad