Caja fuerte cartoon

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si estamos decididos a instalar una caja fuerte cartoon en nuestro lugar de vida o bien en la oficina, es de nuestra conveniencia entender cuáles son los diferentes tipos que existen en el mercado.

Tenga en cuenta que el propósito de una caja fuerte es tener seguro sus objetos, además de disuadir a los ladrones, para hacerle lo más difícil posible que le roben.

Bestseller No. 1
Itian Huchas, Hucha Dinero Bancos, Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Cartoon Piggy Bank Cash Coin Can Password Electronic Money Bank Safe Saving Box ATM Bank
  • Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos.
  • Tiene sistema automatico para recoger billetes y clave para su apertura.
  • Es una buena manera de enseñar a los niños cómo ahorrar dinero y cómo usar el cajero automático.
Bestseller No. 2
Qwifyu Hucha electrónica Dibujos Animados, contraseña, Hucha para Poner Monedas, Juguete, Regalo de cumpleaños para niños (Blanco Y Rosa)
  • 【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 【Caja fuerte para poner efectivo y con contraseña】- Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un sonido. Además, le pedirá que lo intente de nuevo (no puede abrirla si la contraseña está equivocada)
Bestseller No. 3
Jhua Money Banks Safe Saving Box ATM Bank Cartoon Moneda en Efectivo Contraseña Caja de Dinero electrónica Safe Locks Smart Voice Prompt Money Box para Niños (Negro)
  • 【Más divertido que el banco de cerditos "regular" the-los niños podían establecer su propio código y disfrutar de que "se come" el dinero de papel. Las facturas son atraídas por un sensor, ¡que los niños adoran hacer una y otra vez!
  • 【Sostenga las monedas y el efectivo】: inserta monedas desde la parte superior del banco de dinero e inserta billetes de la boca delantera.
  • 【Banco de estilo de ATM electrónico】: tiene 2 luces. La luz roja indica que ha ingresado el código incorrecto. La luz verde indica que el código es correcto.
Bestseller No. 4
KUNEN My First Animal Puzzles 6-In-A-Box! Rompecabezas Juguetes Juguetes educativos para niños 2+
  • Materiales ecológicos, seguros y no tóxicos.
  • Bueno para la coordinación de la mano y del ojo y el pensamiento lógico.
  • Bueno para la coordinación de la mano y del ojo y el pensamiento lógico.

Las caja fuerte cartoon al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.