Caja fuerte carton

Una caja fuerte carton es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los elementos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Las cajas fuertes de uso domiciliario tienen una aptitud promedio entre 20 y 40 litros, que muy bien puede ser útil para almacenar elementos y documentos más comunes.

Bestseller No. 1
Foreverup Caja fuerte para libros con cerradura de combinación, 24 x 15,5 x 5,5 cm, caja fuerte para joyas, dinero, objetos valiosos, oficina/hogar (estilo diario de rosas)
  • Caja fuerte para libros: esta caja fuerte con cerradura de combinación está diseñada en aspecto de libro, no solo es bonita y parece un libro real, sino que también está muy oculta, colócala en la estantería, nadie se dará cuenta de que es una caja fuerte.
  • Materiales de alta calidad: esta caja fuerte para libros con cerradura de combinación está hecha de cartón de alta calidad y el interior es de acero inoxidable estable, con unas dimensiones de 24 x 15,5 x 5,5 cm corresponde al tamaño de un libro normal, cabe bien en un estante de libros.
  • Amplia gama de aplicaciones: la caja fuerte es perfecta para el uso en el hogar y en la oficina y en viajes. Es fácil de transportar. Ideal para guardar dinero, joyas, revistas u otros objetos de valor.
Bestseller No. 2
BY BE YOURS Pack 20 Cajas Carton Mudanza Grandes con Asas - 50x30x30 cm - Cajas Almacenaje Muy Resistentes - Fabricadas en España
  • MUY RESISTENTES: Las cajas almacenaje BeYours están construidas con papel de alto gramaje, en cartón doble y refuerzo t.s2.t, proporcionando una excelente rigidez y gran capacidad de carga. Fabricadas en España.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIOAMBIENTE: Fabricamos nuestras cajas con cartón 100% reciclado y biodegradable. Un simple gesto que tiene un gran impacto medioambiental.
  • TAMAÑO IDEAL: Las medidas de nuestras cajas de mudanza son 500x300x300 mm. Cada caja de cartón dispone de fuertes asas que las hacen muy cómodas y manejables al ser transportadas. Fácilmente apilables.
Bestseller No. 3
packer PRO Pack 10 Cajas Carton Mudanza y Almacenaje Ultra Resistentes con Asas y Cinta Adhesiva 600x400x400mm
  • Ultra resistentes: Nuestras cajas de cartón para mudanza y almacenaje son fabricadas con cartón duro para lograr máxima resistencia.
  • Tamaño Grande: Las cajas tienen una capacidad de 96 Litros y un tamaño de 600x400x400mm ideales para realizar una mudanza o almacenar libros, ropa y que entre todo sin problema.
  • Asas laterales: Nuestras cajas mudanza disponen de asas en los laterales para que puedas moverlas de forma cómoda y sin riesgo de corte.
Bestseller No. 4
KARTONLUX. Pack 25 Cajas Carton Mudanza y Almacenaje 50x30x30cm. Grandes con asas. Caja carton reforzado. Fabricadas España (25)
  • Compromiso de calidad: Nuestra priopidad es trabajar con los mejores materiales por eso fabricamos cajas de cartón reforzado ultra resistente. Perfectas para mudanzas, almacenaje y envíos. Con nuestras cajas tus pertenencias estaran bien protegidas.
  • Tamaño Perfecto: Las cajas tienen un tamaño de 50x30x30cm perfectas para una mudanza o almacenar enseres, ropa, libros, menaje de cocina...ya que se pueden apilar perfectamente.
  • Asas laterales: Nuestras cajas isponen de asas troqueladas en los laterales para que puedas moverlas de forma cómoda y sin riesgo de corte.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte carton

Ahora, podrás revisar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio con seguridad. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está disponible para todos. Aun así, también es cierto que no es bien difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera constantemente por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de apreciar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad