Caja fuerte carton hacer 5 cerraduras

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, seguimos observando que los latrocinios en hogares al igual que las okupaciones están a la orden día. Por ese fundamento es buenísima opción adquirir una caja fuerte carton hacer 5 cerraduras para nuestro hogar u oficina, para poder guardar nuestros objetos de valor.

Dentro de este tipo de cajas encontramos distintas modelos que según nuestras pretenciones y presupuesto resistirán más o menos tiempo al fuego y a las altas temperaturas.

Bestseller No. 1
Goki - Caja fuerte de metal con combinación (14019)
  • Dimensiones: 13 x 13 x 9,5 cm
  • Peso: 440 g
  • Material: Metal
Bestseller No. 2
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Londres y 2 llaves - M
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Londres, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 24 x 16 x 5CM, y tiene una portada con un diseño de Londres.
Bestseller No. 3
AJH Caja de Reloj de 6 Ranuras, Organizador de Vitrina de Reloj de Madera, Tapa de Cristal Grande, Caja de joyería, Caja de Reloj, Ajustable y sostenible, Cereza de 12 x 5 x 3 Pulgadas
  • Material de alta calidad: la caja del reloj de madera está hecha de madera maciza, lo que la hace fuerte y duradera. Marco de madera resistente, aspecto de cerezo brillante, cojín extraíble con funda de terciopelo.
  • La caja del reloj es un elegante organizador de almacenamiento de relojes de pulsera.Perfecto para hombres y mujeres.También puede contener joyas, pulseras, collares, anillos u otros artículos pequeños.Justo para smartwatch, rastreador de ejercicios, hermoso reloj antiguo enrollador o reloj de moda.
  • Diseño elegante y construcción con cuero artificial súper fino de aspecto realista asegurado con costuras finas.Esto está en un marco de madera real que resistirá el paso del tiempo.Incluye un interior forrado de terciopelo de lujo que es un contenedor muy delicado para sus mejores relojes y joyas.
Bestseller No. 4
AJH Caja de Almacenamiento de Joyas Trval Joyero de Caja para Mujeres Pendiente Colgante Espejo Armoire Almacenamiento Puerta Lateral Armoire Organizador Adecuado para Todas Las Mujere
  • Cada niña debe tener un joyero: este joyero perfecto para guardar sus anillos, aretes, collar, pulseras, reloj y pinza para el cabello, la partición funcional razonable hace que todas las joyas estén ordenadas; no tiene que preocuparse por el collar entrelazado, los anillos y los pendientes se van por ahí.
  • El cajón 1 tiene 20 compartimentos de igual tamaño; El cajón 2 tiene 12 compartimentos de igual tamaño; El cajón 3 tiene 4 compartimentos del mismo tamaño; El cajón 4 tiene un solo compartimento. 2 armarios abatibles, cada uno con 8 ganchos para collares y 2 repisas de almacenamiento.
  • Podría poner en una pared pequeña caja fuerte, elegante, duradera y útil, perfecta para organizar sus joyas, haga que todo esté limpio y organizado, que se almacene fácilmente y ocupe poco espacio.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte carton hacer 5 cerraduras

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que procuran resaltar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.