Caja fuerte carrfour

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el momento de llevar a cabo la adquisición de tu caja fuerte carrfour, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. Así no correrás peligro de comprar una caja donde luego no quepan los elementos que deseas resguardar.

Si necesitas proteger todo el tiempo algunos objetos o bien documentos, es preferible elegir una caja fuerte de cierre automático, que te permita desarrollar un código de seguridad.

Bestseller No. 1
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 4
HomeSafe HV17E Caja fuerte Electrónica 17x23x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA ELECTRONICA. Cerradura electrónica fácil de usar con indicadores de luz LED. Llaves de emergencia (2 incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.

El mejor catálogo de caja fuerte carrfour de 2020

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.