Caja fuerte caracteristicas

Elige en nuestra tienda la caja fuerte caracteristicas ideal para tu hogar, si deseas sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Las cajas fuertes se crearon para almacenar elementos de valor. Al comienzo, este proyecto solo estaba al alcance de la multitud pudiente. Hoy en día, cualquiera puede conseguir su caja fuerte doméstica por un costo asequible.

Bestseller No. 1
SL article Caja Fuerte Camufladas - 15x10x5 CM - Caja Caudales De Diferentes Diseños - Libro Con Compartimento Secreto y 2 Llaves de Seguridad. (Diseño Londres)
  • ✔ UTILIDAD: Nuestras cajas fuertes camufladas hacen de caja fuerte , es perfecta para esconder artículos valiosos como caja de caudales con llave, actúa como caja secreta de manera perfecta, caja fuerte pequeña.
  • ✔ INCLUYE: Nuestra caja fuerte libro incluye dos llaves de seguridad, una para tu llavero y otra de reserva. Esto es importante ya que en nuestrahucha caja fuerte habrá objetos de valor como: dinero, tarjetas, joyas, monedas. Libro caja fuerte, caja de seguridad.
  • ✔CARACTERÍSTICAS: Nuestra caja de seguridad como libro de texto, es perfecta para esconder nuestros objetos de valor de forma discreta en nuestra oficina, libreria, despacho, mejor que muchas cajas fuertes. Ya que se hace pasar perfectamente como un libro más. Y es una caja con llave.
REBAJADO 66,46 EURBestseller No. 2
FAC 101-M - Caja fuerte
  • Caja fuerte de seguridad
  • Apertura mediante secreto mecánico + llave
  • Combinación mecánica de 4 dígitos
Bestseller No. 3
BURG-WÄCHTER Caja fuerte con llave, Point Safe, Empotrable, 4,5 l, 9,4 kg, PW 2 S, Negro
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA MECÁNICA: Esta caja fuerte con llave dispone de una cerradura doble. En casa o en la oficina: sus joyas, documentos y objetos de valor estarán guardados de forma segura.
  • PROTECCIÓN DE OBJETOS BÁSICA: La caja fuerte pequeña dispone de una puerta de doble pared y un corpus sencillo. Con estas características, su caja fuerte para oficina o para casa le garantiza el almacenamiento seguro de su dinero en efectivo u otros objetos de valor.
  • CAJA FUERTE EMPOTRABLE: La Point Safe SW 2 S se empotra directamente en la pared para que no pueda sacarse fácilmente. El corpus desaparece completamente en la pared, lo que hace que esta caja fuerte no llame la atención e incluso se pueda esconder tras un cuadro o un mueble.
REBAJADO 3,07 EURBestseller No. 4
Rottner 3080 - Caja fuerte empotrable (cierre con llave), color negro
  • Seguro Pared hecha de acero de alta calidad para empotramiento
  • Seguro con cerradura de llave de paletón doble y estante pared.

La mayor variedad de caja fuerte caracteristicas

Ahora, vas a poder comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, además es verdad que no es bien difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza todo el tiempo por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para usarla como referente en el momento de valorar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad