Caja fuerte capacidad portatil hotel

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto viviendas o negocios donde hay caja fuerte capacidad portatil hotel para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o documentos importantes, es normal, ahora que aporta una gran calma al dueño saber que sus objetos preciados están a salvo.

Muchos de los primordiales bancos dejaron de ofrecer el servicio de cajas de seguridad a sus usuarios, a pesar de que ahora más que nunca, compañias y particulares requieren almacenar sus bienes importantes en un lugar seguro.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Caja fuerte para casa Caja De Seguridad De Acero Teclado Numérico For La Oficina En Casa Y Hotel De La Joyería De Caja Del Pasaporte Caja fuerte portátil ( Color : Light gray , Size : 35x25x25cm )
  • Caja fuerte resistente: Mejore la seguridad, utilizada para almacenar efectivo, medicamentos, tarjetas bancarias, permisos, joyas y otros objetos de valor en el hogar o en la oficina.
  • La capacidad inteligente: 35x25x25cm, que le permite acceder fácil y cómodamente sus objetos de valor.
  • Strong y seguro: La caja de seguridad está hecho de estructura de pared de acero sólido reforzada, y el perno de bloqueo de la puerta de seguridad de acero y anti-corrosión y revestimiento antiincrustante polvo de garantizar la seguridad de la caja fuerte.
Bestseller No. 3
Cerradura de Viaje Portátil, Segura para Interioresy Exteriores, para Proteger sus Objetos de Valor (blanco)
  • ✔ Seguro – Práctico seguro portátil que se puede fijar a un soporte seguro para proteger tus objetos de valor. Cable de acero resistente y flexible para un bloqueo seguro alrededor de casi cualquier objeto sólido.
  • ✔ Fácil de usar: cerradura de combinación de usuario integrada con esfera de níquel 3, se puede restablecer a una nueva contraseña sin necesidad de una llave.
  • ✔ Materiales de alta calidad: resistente al óxido, cierre niquelado.
Bestseller No. 4
Burg-Wächter PointSafe P 3 E LAP Caja Fuerte para Portátiles, Negro, Capacidad: 27,9 l
  • Caja fuerte para portátil con cerradura electrónica de combinación, Para fijarse a la pared
  • Medidas puerta: AL 140 x AN 380 mm, Medidas interiores: AL 196 x AN 441 x FO 323 mm
  • Cuerpo robusto, Combinación y código maestro autoprogramables, Se pueden cambiar en cualquier momento

Las caja fuerte capacidad portatil hotel al mejor precio

A continuación, vas a poder comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio de forma segura. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun así, también es cierto que no es difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera constantemente por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de apreciar costos en el mercado.