Caja fuerte capacidad portatil hotel

Quizá hayas visto viviendas o negocios donde hay caja fuerte capacidad portatil hotel para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o documentos importantes, es normal, ahora que aporta una gran calma al dueño saber que sus objetos preciados están a salvo.

Muchos de los primordiales bancos dejaron de ofrecer el servicio de cajas de seguridad a sus usuarios, a pesar de que ahora más que nunca, compañias y particulares requieren almacenar sus bienes importantes en un lugar seguro.

Bestseller No. 1
Yale Y-LTS0000 - Caja fuerte digital para ordenador portátil (acero, tornillos de bloqueo de acero, pantalla LCD, ideal para almacenamiento de medios y paredes, capacidad 24 litros, 20 x 43 x 35 cm)
  • Caja fuerte digital: Yale Y-LTS0000 caja fuerte digital para portátil es fácil de operar con un teclado digital programable con pantalla LCD
  • Suave en los objetos de valor: la base interior está forrada con material suave para evitar daños en el contenido
  • Acceso de emergencia: en caso de bloqueo, se suministran 2 llaves de anulación manuales
Bestseller No. 2
Accesorio de protección y seguridad, caja de seguridad portátil de capacidad inteligente clásica electrónica fuerte, para el hogar, apartamento, hotel, centro comercial, oficina
  • Alarma de bajo voltaje, cuando la batería está baja, sonará tres veces cada vez que se abra la caja fuerte, y el LED parpadeará tres veces, lo que indica la falta de voltaje para recordar al usuario que reemplace la batería.
  • Protección de energía, cuando la caja fuerte se apaga repentinamente, la contraseña guardada se guardará y continuará usándose.
  • Consumo de energía ultrabajo, 4 pilas alcalinas AA (no incluidas), vida útil de hasta 12 meses, y este dispositivo admite el uso de pilas recargables.
Bestseller No. 3
xiangxin Caja de Seguridad portátil, protección electrónica y Accesorio de Seguridad, Fuerte Capacidad Inteligente Apartamento confiable para el hogar, Centro Comercial, Oficina, Hotel
  • Consumo de energía ultrabajo, 4 baterías alcalinas AA (no incluidas), vida útil de hasta 12 meses, y este dispositivo admite el uso de baterías recargables.
  • La contraseña se refiere a una combinación de presionar una sola tecla o presionar varias teclas al mismo tiempo. Por ejemplo, una contraseña correcta de cuatro dígitos puede ser 1.2.3.4 o 1.12.123.1234.
  • Alarma de bajo voltaje, cuando la batería está baja, sonará tres veces cada vez que se abra la caja fuerte, y el LED parpadeará tres veces, lo que indica la falta de voltaje para recordar al usuario que reemplace la batería.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte Portatil, Panel Seguridad Digital Sistema Alarma ElectróNico Bloqueo Gran Capacidad ConstruccióN De Acero SóLido para MedicacióN Pistola del Hotel Hogar, Black
  • ★ FUERTE Y SEGURIDAD: La caja fuerte digital está hecha de un material de acero grueso y duradero, equipado con un sistema de bloqueo de teclado de alta seguridad y dos barras de bloqueo fuertes para resistir la entrada forzada.
  • ★ DISEÑO MULTIFUNCIONAL : Ideal para usar como caja de seguridad doméstica o de oficina, esta caja de seguridad compacta con bloqueo de llave líder ofrece una construcción de alta calidad y una excelente relación calidad-precio.
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR: La caja de seguridad de la pared tiene orificios perforados previamente para el montaje en la pared o en el piso. Orificios de montaje perforados y herramientas para el montaje en la parte inferior de un cajón

Las caja fuerte capacidad portatil hotel al mejor precio

A continuación, vas a poder comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio de forma segura. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun así, también es cierto que no es difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera constantemente por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de apreciar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad