Caja fuerte capacidad 2 litros

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu caja fuerte capacidad 2 litros será el instrumento solicitado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o bien sentimental) frente probables latrocinios, incendios u otros imprevistos.

Hoy en día, las cajas de seguridad con cerradura digital y sistema de alarma son muy populares y eficaces para la seguridad del lugar de vida y la oficina.

Bestseller No. 1
Kacsoo Generador de Agua de hidrógeno Generador de Iones de Agua de Gran Capacidad 2L con Pantalla LED de Control táctil Digital de termostato para familias y Empresas
  • [Taza de agua saludable rica en hidrógeno] rica en iones de hidrógeno, que pueden reducir el daño de los radicales libres en el cuerpo. Mejore rápidamente la calidad del agua, mejore la calidad del agua potable y cuide la salud.
  • [Calefacción constante, limpieza inteligente] Toque el botón de temperatura constante, el sistema entrará en el estado de calefacción de temperatura constante y le dará una taza de agua tibia en cualquier momento. Botón de limpieza inteligente, operación conveniente, limpia e higiénica.
  • [Vaso de agua de gran capacidad] Vaso de agua de gran capacidad de 2L, para proteger la salud de toda la familia.
Bestseller No. 2
Campingaz Nevera Portatil Icetime Plus, Caja Térmica, Nevera para Camping, Playa y Picnic, 38 L
  • Nevera robusta, ligera y de alto rendimiento, ideal para tiendas de campaña, camping, festivales, excursiones, pescar, barbacoas, picnics o en la playa
  • Aislamiento eficiente: El relleno de espuma sólida de PU y la tapa final aseguran una alta capacidad de enfriamiento (dependiendo de la temperatura y de los elementos de enfriamiento)
  • Gran capacidad: capacidad de 38 litros, para alimentos y bebidas, los refrescos se mantienen helados por 30 horas con los cubitos de hielo o los acumuladores de frio (se venden por separado)
Bestseller No. 3
Gifort Recipiente para Cereales, Recipiente para Pasta, Botes Cocina con Etiquetas, Cucharas y Marcadore, Almacenamiento de Cocina y Despensa Sin BPA para Pastas Harina Cereales
  • 【ELIJA LA CALIDAD】 Estos recipientes para cereales de alimentos están hechos de plástico de calidad alimentaria que no contiene BPA, no es fácil de romper y es completamente seguro para su uso. Para limpiarlos, simplemente use el paño para enjuagar bajo el agua sin esfuerzo y son aptos para lavavajillas.
  • 【MÚLTIPLES USOS】Hay 4 capacidades (2.8L, 2.0L, 1.4L y 0.8L) de nuestros recipientes de cereales para satisfacer completamente sus necesidades diarias de almacenamiento como harina, arroz, azúcar, granos, sopa e incluso comida para mascotas. Súper resistente al calor para soportar temperaturas de - 20 ℃ a 100 ℃.
  • 【LO QUE OBTIENE】Además de 8 cajas de almacenamiento, le proporcionamos 4 cucharas de medir, 8 etiquetas negras reutilizables y 1 rotulador de pizarra, lo que facilita la clasificación de todo tipo de cereales y le brinda mucha comodidad. ¡Un juego de cocina que no te puedes perder!
Bestseller No. 4
MAGEFESA Star Olla a presión rápida, fácil Uso, Acero Inoxidable 18/10, Apta para inducción. Fondo termodifusor, 3 Sistemas de Seguridad (BOMBEADA, 8L)
  • APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo INDUCCIÓN TOTAL "Full induction". Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan hasta un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
  • MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas para un reparto homogéneo del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. El cuerpo de la olla a presión es de 24cm de diámetro y 19.5cm de altura. No es recomendable el llenado del cuerpo de la olla a presión por encima de 3/4 partes.
  • MANGO ERGONÓMICO: Las ollas a presión MAGEFESA STAR, tienen mangos ergonómicos con un moderno diseño de toque “Soft”, asas laterales y pomo termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.

El mejor catálogo de caja fuerte capacidad 2 litros de 2020

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.