Caja fuerte candado

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte candado.

Una caja fuerte o bien caja de seguridad es un compartimiento de seguridad ideado para que su apertura sea muy difícil a personas no autorizadas y así poder almacenar elementos de valor.

Bestseller No. 1
Caja fuerte para llaves, Candado de Seguridad con Combinación 4 dígitos,Caja de Seguridad para Llaves, se puede clavar en la pareds, Adecuada para el Hogar, el Garaje y la Granja,ect
  • 【Seguridad y Material Dura】Caja pared de la llave está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y acero resistente. Combinación de 4 dígitos, 10,000 combinaciones de diseño de contraseñas, una buena garantía para la seguridad de la llave
  • 【Conveniencia】Solo es necesario colocar la llave en la caja de seguridad para evitar que la llave se pierda y se quede en casa, y no es necesario llevar la llave al cuerpo al salir. Adecuado para trabajo y viajes
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 2
Diyife Caja Fuerte Para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado En La pared] Llave combinada Caja De Bloqueo De Almacenamiento Seguro con Gancho Para Hogar Garaje Escuela Repuesto Llaves De Casa.
  • ★ 【Construcción de doble pared】La cubierta de acceso empotrada y resistente a los golpes es impermeable al martilleo, el aserrado o la palanca. Coloque con confianza las llaves de su reino en nuestro Key Safe 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso incondicional dentro de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos.
  • ★ 【Diales de combinación de 4 dígitos】Nada es más seguro que una caja de bloqueo de clave de contraseña de cuatro dígitos. La cubierta con bisagras adjunta permite la operación con 1 mano. Las instrucciones claras lo guían a restablecer su código de acceso en cualquier momento. Tenga en cuenta que una vez que se restablece la contraseña, ¡es mejor tomar una foto para grabar o no tendrá forma de volver a abrirla! Además, hay un cable en U en la caja de bloqueo de teclas que es útil para desbloque
  • ★ 【Acero resistente a la corrosión uter Dimensiones exteriores: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Es adecuado para uso en exteriores e interiores. Su Key Safe tiene una cubierta de persiana deslizante resistente a la intemperie para proteger los diales combinados de otros daños.
Bestseller No. 3
Caja de Seguridad para Llaves, Montaje en Pared Candado Caja Llaves Codigo de 4 Dígitos Combinación, Almacenamiento Seguro para Exterior, Casa, Coche, Garaje, Escuela [Grande Capacidad] (Negro)
  • Robusta y Resistente: Caja seguridad llaves hecho de acero sólido de buena calidad, fuerte construcción. El caja codigo llaves es con 4 digitos configurables, que la contraseña puede cambiarse tantas veces como quieras y así puedes hacerlo para mayor seguridad después de cada uso. Caja tiene una tapa de goma que se ajusta ocultando y protegiendo el mecanismo de apertura.
  • Grande Capacidad: La capacidad es la adecuada para un manojo grande de llaves, incluyendo las llaves del coche y algo más. Perfecto para guardar una copia de las llaves y poderlas coger si se te olvidan dentro de casa o tiene que venir alguien a reparar algo en horas que no estes. Una manera ideal de guardar llaves de forma segura.
  • Fácil Instalación y Uso: Puede fijarlo a la pared con los tornillos suministrados o colgarlo como un candado. Para los que necesitan guardar llaves y acceder rápido, esto es ideal muy robusto, simple facil de instalar, exterior o interior. perfecto para dejar las llaves de repuesto en un lugar seguro.
Rebajado 10,43 EURBestseller No. 4
MASTER LOCK Caja fuerte para llaves [Mediana] [Con arco] - 5400EURD - Caja de seguridad
  • APLICACION DE LA CAJA FUERTE PARA LLAVES : para usar en interiores y exteriores; formato M para Llaves
  • FACIL DE USAR : combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • DISENO RESISTENTE : cuerpo zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra. Asa recubierta de vinilo.

La mayor variedad de caja fuerte candado

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.