Caja fuerte camuflada sin obra

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto viviendas o bien negocios donde hay caja fuerte camuflada sin obra para proteger elementos de valor como joyas, dinero o bien documentos importantes, es normal, ahora que aporta una gran tranquilidad al dueño saber que sus objetos apreciados están a salvo.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de toda clase y forma y gran stock de buzones y semejantes.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Rebajado 3,06 EURBestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (34 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (34 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
D-Line 2010KIT001 Multipack De Canaleta Para Cableado, Blanco, 20x10mm (Micro), Set de 4 Piezas
  • Tras cubrir los cables con las canaletas D-Line Micro+, píntelas del color de la pared para dar les un acabado perfecto
  • Canaleta adhesiva muy fácil de utilizar; simplemente retire la tira adhesiva, introduzca los cables y pegue la canaleta sobre la superficie deseada
  • La forma semicircular de las canaletas de pvc D-Line Micro+ hace que se adapten a los zócalos a la perfección
Bestseller No. 4
Cubierta De La Caja del Medidor Sin Perforación Caja De Distribución Hidráulica Mural Pintura Decorativa Impermeable con Puntero De Reloj Silencioso Sala De Estar Integrada Dormitorio (Color: Beige,
  • Aspecto colorido, obra de arte exquisita y única. Ya sea en la sala de estar, el estudio, la oficina o la cafetería, es un paisaje hermoso.
  • Reloj de pared: movimiento de barrido mudo, el reloj está mudo.
  • Material: superficie de tela, PS, ajuste perfecto, sin decoloración, sin olor, sin deformación.

La mayor variedad de caja fuerte camuflada sin obra

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.