Caja fuerte camuflada rejilla grid arregui

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto viviendas o negocios donde hay caja fuerte camuflada rejilla grid arregui para asegurar elementos de valor como joyas, dinero o bien documentos valiosos, es normal, ya que contribuye una enorme calma al dueño entender que sus elementos preciados están seguro.

Adicionalmente usted puede asegurar el contenido de la caja fuerte con su aseguradora de bienes, ya que nuestras cajas fuertes son construidas según el nivel de seguridad A.

Bestseller No. 1
Arregui 13000W-S1 Caja Fuerte camuflada para Rejilla de ventilación Color Negro
  • Caja fuerte de fácil ocultación, especialmente diseñada para su colocación empotrada en la pared y camuflada detrás de la rejilla de ventilación que lleva incorporada en su frontal
  • La caja debe instalarse de forma que la rejilla de ventilación simule estar atornillada a la pared (requiere obra para su instalación)
  • Fácil manejo
Bestseller No. 2
Arregui 13000W-S0 - Caja fuerte para empotrar camuflada detrás de una rejilla de ventilacion, 4L, 200x200x130mm, Negro
  • Caja fuerte de fácil ocultación, especialmente diseñada para su colocación empotrada en la pared y camuflada detrás de la rejilla de ventilación que lleva incorporada en su frontal. Requiere obra para su colocación.
  • La caja debe instalarse de forma que la rejilla simule estar atornillada a la pared.
  • Sistema de apertura mediante llave de seguridad de STS.

Las caja fuerte camuflada rejilla grid arregui al mejor precio

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.