Caja fuerte camuflada pc

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el momento en que escoja una caja fuerte camuflada pc, asegúrate de elegir el tamaño correcto, en caso contrario vas a poder llevarte una sorpresa cuando te llegue a casa, que no entren los objetos que deseas almacenar o bien no entre la caja en su escondite. De ahí que, te dejamos ahora un catálogo con diversidad de tamaños.

Vale la pena detenerse a imaginar qué tipo de objetos vamos a ingresar en la caja fuerte.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte portátil, cerradura de combinación, grande
  • Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
  • Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
  • Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente
Rebajado 11,11 EURBestseller No. 2
BeMatik - Soporte de Caja de Ordenador bajo Mesa o fijación a Pared Ajustable 88-203mm
  • Soporte para torre de PC sobremesa para instalar debajo de la mesa.
  • Permite ajustar el ancho de la torre del ordenador de 88 mm a 203 mm.
  • Permite ajustar el alto de la torre del ordenador de 300 mm a 533 mm.
Bestseller No. 3
U-horizon 12 Piezas Clips de Cable Duraderos, Organizador de Cable, Sistema de Gestión de Cable, con Autoadhesivo Fuerte para TV PC Laptop Cargador o Ratón Hogar Oficina, Negro
  • GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN: Los clips de cable pueden mantener su escritorio limpio y organizado, asegúrese de que sus cables estén en la posición que desee y de fácil acceso para cuando los necesite.
  • DURADERO Y LARGA DURACIÓN: Gracias a la fuerte almohadilla adhesiva acrílica, el organizador de cables se puede sostener más duradero que adhesivo 3 m o adhesivo de espuma.
  • SIN DAÑOS: es muy fácil de quitar y sin dañar el escritorio, sin dejar residuos, una gran solución limpia.
Bestseller No. 4
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • ⚽【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • ⚽【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • ⚽【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)

Las caja fuerte camuflada pc al mejor precio

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.