Caja fuerte camuflada para armario

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto viviendas o negocios donde hay caja fuerte camuflada para armario para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es habitual, ya que aporta una gran calma al dueño entender que sus objetos apreciados están a salvo.

El nivel de seguridad que necesitas en tu caja fuerte puede ser fácilmente preciso por el nivel de seguridad de su ámbito y el valor de los objetos que desees almacenar en ella.

Rebajado 37,51 EURBestseller No. 1
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 2
Arregui Cover 172060 Caja fuerte para camuflar en falso fondo de armario, apertura electrónica, 35x35x15 cm, 11 L
  • CAJA FUERTE CAMUFLADA: Caja fuerte para una instalación escondida en el fondo de un armario, gracias a su poca profundidad. Medidas exteriores de 35 x 35 x 15 cm (alto x ancho x fondo), con capacidad de 11L
  • FRENTE DE 4 MM: Construida en acero reforzado con frente de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. El cierre de seguridad de la caja se realiza mediante 2 bulones de 20 mm de diametro
  • FÁCIL DE USAR: la apertura y el cierre se realiza mediante llave, con lo que la caja es muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón
Rebajado 47,44 EURBestseller No. 3
ARREGUI - Caja fuerte camuflada para zócalo de cocina, color negro
  • La caja fuerte asegura su cierre mediante un bulón plano de 200x20mm
  • Sistema de apertura mediante cerradura con llave de puntos
  • Dispone de capacidad para carpetas y pequeños objetos
Bestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

Mejores precios encontrados de caja fuerte camuflada para armario

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.