Caja fuerte camuflada exterios

Mejores ofertas en cajas fuertes

Es probable que en algún momento se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte camuflada exterios en tu lugar de vida o negocio para asegurar todos tus objetos de valor.

Como bien su nombre indica, su primordial característica es que son difíciles de encontrar, de esta forma nadie puede conseguir ver en el lugar que está instalada.

Bestseller No. 1
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • ⚽【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • ⚽【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • ⚽【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)
Bestseller No. 2
Caja de llaves más conveniente Contraseña de clave caja de gran tamaño Decoración llave de código caja de llaves de almacenamiento caja de la cerradura montado en la pared contraseña de la caja exteri
  • Rueda contraseña de 4 dígitos, 10.000 combinaciones de contraseñas, fácil de cambiar a voluntad, la seguridad y antirrobo.
  • cuerpo de la cerradura de la aleación de aluminio más gruesa, más fuerte, más seguro y eficaz resistencia al daño violento.
  • gran espacio, sin necesidad de llevar una llave al salir, viajar con mayor facilidad, fácil de operar.

Mejores precios encontrados de caja fuerte camuflada exterios

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para conseguir conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de compra. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de destacables marcas reconocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.