Caja fuerte camuflada exterior

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte camuflada exterior en una pared, se dificulta el acceso, ahora que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

Las cajas están fabricadas en acero inoxidable resistente a la corrosión.

Bestseller No. 1
Relaxdays 10020800_46 Caja Fuerte Libro con Candado, Negro, 27x20x6.5 cm
  • Escondite: caja fuerte en forma de libro color negro; perfecta para guardar de manera segura efectivo, relojes, estampillas, anillos, joyas, datos y mucho más
  • Inadvertido: color mate con letras plateadas; la caja fuerte se camufla en su biblioteca y no salta a la vista para otros
  • Seguro: se entrega con una cerradura de combinación - nadie sin permiso tendrá acceso a sus objetos de valor
Bestseller No. 2
Langtor Caja Fuerte para Libros con Cerradura de Combinación, Caja Fuerte Portátil, Ideal para Guardar Dinero, Acero(Grande, Negro)
  • Dimensiones exteriores: 26,5 x 20 x 6 cm. Medidas del área de almacenamiento interior: 25 x 18,5 x 6 cm.
  • La caja fuerte del libro de la desviación de bloqueo está bloqueada por el código de seguridad (bloqueo de combinación de 3 números), no se preocupe por perder llaves.
  • Las cajas fuertes de desvío son perfectas para el hogar, oficina, escuela, viajes, rv y barcos. La funda segura para libros se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
Bestseller No. 3
Caja para Llaves con Codigo ENONEO Grande Caja Seguridad Llaves Exterior con Llave de Emergencia Caja Fuerte Para Llaves para Oficina Casa, Garaje, Escuela [Versión Actualizada] Key Box Lock (Plata)
  • 🔐 【Grande y Almacenamiento Seguro】El tamaño de la caja para llaves es 13 (L) * 8.5 (W) * 4.7 (H) cm, el tamaño interno es 12 (L) * 8 (W) cm, un tercio más grande que la Caja Seguridad Llaves general en el mercado, puede organizar varias llaves o su llave de repuesto, tarjeta de crédito, efectivo, llave del automóvil, etc. Más segura la llave que poner la llave debajo del tapete de la puerta o debajo de una piedra, una caja llaves combinacion puede hacer que su llave sea segura.
  • 🔐 【Clave de Emergencia🔑】¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de caja llaves seguridad exterior? ¡No te rompas! Ofrecemos una llave de emergencia! Si olvidó su contraseña, puede usar la tecla de emergencia para abrir la caja para llaves y restablecer la contraseña. (❗Nota: ¡No puede poner la clave de emergencia en el cuadro de clave!)
  • 🔐 【Más Confiable y Robusto】Caja de cerradura con llave utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos que ofrece 10000 combinaciones posibles para garantizar una protección sólida; La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código al recibirlo. Mecanismo de bloqueo de acero de alta resistencia y cuerpo fundido de aleación de zinc para resistir el ataque de martilleo, aserrado o palanca.
Bestseller No. 4
AmazonBasics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave (pequeña) - Azul
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.

La mayor variedad de caja fuerte camuflada exterior

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.