Caja fuerte camuflada enchufe precio

Mejores ofertas en cajas fuertes

La caja fuerte camuflada enchufe precio está hecha de acero sólido y muy duradero que proporciona una resistencia durable y una protección superior.

Y habrás podido observar que es posible conseguir una caja fuerte de excelente calidad sin gastar mucho dinero.

Bestseller No. 1
ZLSANVD Seguridad Caja de Efectivo con Digital Seguridad Bloqueo de Teclado Clave for la joyería del Ministerio del Interior, Documento de Hotel de Precio Pasaporte Gabinete
  • □ superficial diseño de puerta plana: La caja fuerte es de un material completamente de acero, y se añade una placa de palanca a prueba de detrás del panel de la puerta, que es seguro y actualizado, y el aspecto es más hermoso.
  • □ partición desmontable, espacio de doble capa, partición medio extraíble, puede colocar sus objetos de valor en particiones, por lo que su propiedad más seguro.
  • □ recordatorio de batería baja: La luz indicadora roja está encendida, lo que indica que la batería es demasiado bajo y la batería necesita ser reemplazado.Use pilas 4 AA (no incluidas)
Bestseller No. 2
ZLSANVD Seguridad Caja Efectivo Digital con Cerradura de Seguridad del Teclado for la joyería del Ministerio del Interior, Documento de Hotel de Precio Pasaporte Gabinete
  • □ Material: aleación de material de acero, resistencia a la corrosión, alta resistencia a la temperatura, ninguna deformación, larga vida de servicio
  • □ Función: Longitudinal de bloqueo pernos, engrosamiento y espesante.El corte por láser, anti-sensacional, totalmente de acero puerta plana panel de la puerta, de una sola pieza de moldeo.
  • □ doble sistema de alarma inteligente: Se activa automáticamente después de que se haya introducido la contraseña incorrecta más de tres veces, y se activará automáticamente después de que el gabinete se sacude violentamente.

Las caja fuerte camuflada enchufe precio al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.