Mejores ofertas en cajas fuertes
La mayoría de las caja fuerte camuflada en libro de nuestro catálogo tienen la posibilidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.
Si escoge una caja fuerte ignífuga debe entender realmente bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y de esta forma asegurarse que sus recursos no se ven dañados en el caso de incendio.
- Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un envase para alimentos. En su interior se oculta una caja de seguridad
- Capacidad para pequeños objetos de valor
- Ideal para su ubicación camuflada en la despensa. La caja queda oculta y camuflada junto al resto de envases
- Caja de seguridad de acero al carbono
- Combinación de 3 dígitos
- Apariencia de libro
- Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
- Capacidad para pequeños objetos de valor
- Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)
- Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un libro. En su interior se oculta una caja de seguridad.
- Capacidad para pequeños objetos de valor
- Ideal para su ubicación camuflada en una estantería junto a más libros. La caja queda oculta en la librería entre el resto de libros sin levantar sospechas
Las mejores caja fuerte camuflada en libro en oferta
Elegir el refugio especial puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o bien al contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o bien hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.