Caja fuerte camuflada en enchufe

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si precisas una caja fuerte camuflada en enchufe más grande, en la cual consigas almacenar más diversidad de objetos, te sugerimos que pulses el botón de cargar más.

Hay infinitud de modelos y marcas de caja fuerte mas si no quieres equivocarte con tu compra y poner en riesgo tu seguridad te recomendamos que revises nuestra diversidad de productos durante nuestra página web.

Bestseller No. 1
Caja de seguridad secreta imitación de enchufe doble, caja escondida
  • Se mira como un verdadero enchufe doble.
  • Medidas del enchufe delantero: 85 mm de alto x 146 mm de ancho x 14 mm de grosor.
  • Suministradas con todos los tornillos y bujías.
Rebajado 0,50 EURBestseller No. 2
Smandy Cajas Fuertes de Pared, zócalo de Pared de imitación Creativa Caja de Seguridad Cajas de Seguridad secretas para Ocultar Almacenar Objetos de Valor Joyas de Dinero(EU Type)
  • Mantenga sus objetos de valor ocultos: a diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe de doble enchufe parece parte de su casa.
  • Diseño realista: nadie sabrá que ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se ve exactamente como un enchufe real.
  • Portátil y práctico: tamaño compacto, no ocupa demasiado espacio. Ideal para colocar dinero, joyas, tarjetas importantes y otros objetos de valor.
Bestseller No. 3
AmazonBasics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 4
AmazonBasics - Caja de almacenamiento para llaves con cubierta resistente al agua, cierre de combinación, portátil, color Gris
  • Caja de almacenamiento para llaves portátil con cubierta resistente al agua que proporciona una manera segura de tener hasta 8 llaves a mano: ideal para agentes inmobiliarios, cuidadores de mascotas, limpiadores, trabajadores de mantenimiento y niños que vuelven de clase
  • Se puede colgar fácilmente de un asa como un candado o transportarse de un lugar a otro (sin necesidad de montaje); perfecta para casa, garaje, negocio u oficina
  • La combinación de 4 dígitos se puede restablecer para una mayor seguridad; el cierre ofrece más de 10 000 posibles combinaciones

Mejores precios encontrados de caja fuerte camuflada en enchufe

A continuación, podrás comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio de forma segura. es considerable tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su precio tampoco está disponible para todos. Aun así, también es verdad que no es difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera constantemente por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para usarla como referente en el momento de valorar costos en el mercado.